El PSV Eindhoven de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno no supo descifrar al Vitesse durante 90 minutos pero sí lo hizo en los segundos finales para conseguir el 0-1 agónico sobre el Vitesse en la Jornada 15 de la Eredivisie de Holanda y de esa forma mantenerse en los primeros puestos de la Tabla.
Victoria de alarido del PSV Eindhoven con asistencia de Andrés Guardado
Al minuto 90 el mexicano metió un pase para Jorrit Hendrix quien mandó el esférico al fondo de la portería para derrotar al Vitesse a domicilio.
Ambos mexicanos participaron durante todo el partido que resultó muy trabado y con pocas opciones de gol por lo que ningún se hizo daño pero sobre el final del mismo, el cuadro granjero consiguió el tanto que lo mantiene cerca del líder que en este momento es el Ajax.
Fue al minuto 90 cuando Guardado metió un buen pase para que Jorrit Hendrix mandará el esférico al fondo de la portería defendida por el arquero Eloy Room para poner cifras definitivas.
De esa forma el equipo de Eindhoven llegó a 34 unidades y se quedó a cuatro puntos del Ajax que marca líder con 38 puntos tras la victoria que consiguió este sábado aunque debe esperar lo que suceda con el Feyenoord que pude llegar a 35 puntos.
El próximo compromiso del PSV es a media semana cuando se mida al CSKA de Moscú por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, duelo que debe ganar para meterse a Octavos de Final o de lo contrario deberá despedirse del máximo torneo a nivel de clubes en el viejo continente.