Cuatro son los refuerzos que buscará el Real Madrid de cara la temporada 2017/18: un defensa central, un lateral por izquierda, un volante de recuperación y un delantero son las prioridades del conjunto blanco, según un artículo que publica el diario Sport.
Dybala, Aubameyang y Marcos Alonso, entre los refuerzos que buscará el Real Madrid para la próxima temporada
Así lo afirma el diario Sport, medio que también dice que un central, un lateral, un mediocampista de recuperación y un delantero es lo que quiere el equipo 'merengue'.
De acuerdo a este medio, con la casi segura salida de Pepe al final de esta campaña, al club lleva tiempo tras los pasos de un central y el principal candidato a quedarse con es lugar sería Jesús Vallejo, jugador cedido al Eintracht Frankfurt.
En la zona izquierda, ya que Fabio Coentrao dejará el equipo, buscan a un lateral que sirva como alternativa de Marcelo y entre la lista de opcionados a ocupar ese puesto que dejará el portugués se encuentran Aarón (Espanyol), el francés Faouzi Ghoulam (Nápoles) y Marcos Alonso (Chelsea), entre otros.
Otra posición en el que urge un recambio es la de un mediocampista de recuperación y el que más suena para llegar al conjunto de Zinedine Zidane es Diego Llorente, un jugador que ha sido de los más destacados con el Alavés esta campaña.
Finalmente, una de las bombas del mercado que quiere Madrid estaría en el ataque. El mal momento de Karim Benzema y las dudas hay con la continuidad Álvaro Morata, debido a los pocos minutos que juega, hacen que el Madrid piense desde ya en nombres como Paulo Dybala, André Silva o Pierre Emerick Aubameyang.