Eden Hazard, de 32 años, no pudo cumplir sus expectitivas en el Real Madrid y por ese motivo dejó el club merengue el pasado verano y al parecer no hay muchas expectativas de que vuelva a jugar.
Hazard aumenta rumores diciendo que quiere dedicarse a tomar cerveza
El jugador belga de 32 años y que dejó el Real Madrid el pasado verano sigue de momento sin fichar por ningún equipo.
El centrocampista belga, aunque ha tenido ofertas de algunos clubes en Europa y también de Estados Unidos y de Arabia Saudita, dejó entrever que no es que extrañe mucho el futbol ahora mismo y que su retirada no está muy lejos.
“Poco a poco es hora de disfrutar la vida con mi familia y amigos. Bebiendo unas cuantas cervezas Jupiler”, dijo el exjugador del Chelsea en un documental sobre la selección belga, del que se conoció un breve avance.
La serie, que se llama Believe, tiene a Hazard como uno de los personajes principales y allí también aparecen sus excompañeros en los Diablos Rojos Johan Bakayoko, Amadou Onana y Jan Vertonghen.
"Siempre seré un seguidor de los Diablos Rojos. Y de fútbol bonito. Siempre he llevado ese brazalete de capitán con gran honor”, señaló Hazard sobre su paso por la selección belga en el mismo avance del documental.
EL FRACASO DE HAZARD EN EL REAL MADRID
Hazard, de 32 años, llegó al Real Madrid como un fichaje estratégico en junio del 2019 tras proclamarse campeón de la Europa League con el Chelsea y ser elegido el mejor futbolista de la competición.
El internacional belga estuvo siete campañas en el club londinense, con el que jugó 352 partidos y anotó 110 goles. Firmó por el Real Madrid por cinco temporadas pero no cumplió las expectativas.
En el Real Madrid Hazard, donde su paso estuvo mermado por varias lesiones que no le dejaron mostrar su mejor versión, disputó un total de 76 encuentros y solo logró marcar siete goles.