Futbol

    Español Edu Bedia muerde a Deepak Tangri en pleno juego en la India

    El español Edu Bedia fue protagonista en la Superliga India al morder a Deepak Tangri a lo Luis Suárez.


    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡A lo Luis Suárez! Jugador muerde a su rival en pleno juego
    El español Edu Bedia fue protagonista en la Superliga India al morder a Deepak Tangri a lo Luis Suárez.
    0:59 mins

    El español Edu Bedia está en el ojo del huracán después de morder a un jugador rival, Deepak Tangri, en pleno partido de futbol de la última jornada de la Superliga de la India este pasado sábado.

    Las imágenes han dado la vuelta al mundo en las últimas horas y se ha recordado lo hecho por Luis Suárezsobre Giorgio Chiellini en el pasado Mundial Brasil 2014.

    Publicidad

    El exjugador del Real Zaragoza y actual capitán del FC Goa, dejó una imagen un tanto dramática cuando en el minuto 96 de partido ante el Channaiyin FC, con empate 2-2 en el marcador, mordía a Deepak Tangri en la zona abdominal tras una disputa entre ambos por el balón.

    Las imágenes confirman el mordisco de un Edu Bedia que se enfrenta a una dura sanción, ya que de acuerdo a lo que informan diversos medios locales, el Channaiyin se ha quejado públicamente a la Federación de Fútbol de la India y ha aportado pruebas de vídeo.

    Según el artículo 78 del Código Disciplinario de la AIFF, "el Comité puede sancionar infracciones graves que hayan escapado a la atención de los árbitros", por lo que todo apunta a que el exzaragocista pagará por sus actos.

    El recuero de Luis Suárez es latente al ver una nueva mordida en el futbol y cabe mencionar que el actual delantero del Atlético de Madrid se llevó una sanción de cuatros meses sin jugar a nivel de clubes y de nueve partidos con Uruguay.

    ¿QUIÉN ES EDU BEDIA, EL QUE DIO LA MORDIDA?

    El español cuenta con 31 años de edad y debutó con el Racing de Santander en la temporada 2008 donde se mantuvo hasta 2011. Después jugó con Salamanca, Hércules, en Barcelona B, 1860 Múnich, Oviedo y Zaragoza, antes de recalar en la India.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo