Anthony Hudson, director técnico de Estados Unidos, afirmó que la Selección Mexicana es el rival más importante que puedan tener en todo el mundo de cara al partido amistoso de este miércoles y afirmó que los resultados anteriores entre ambos equipos no importan en este momento.
Anthony Hudson ve en la Selección Mexicana su rival “más grande en el mundo”
El técnico de Estados Unidos ve en el Tricolor a su rival más importante, Jesús Ferreira contó que prefirió a las barras y las estrellas porque le demostraron “cariño”.
"Todos entendemos este partido y el partido contra México es el más grande en el mundo entre nuestros rivales, pero hoy no importan (los resultados de) los dos últimos años cuando ganamos contra México, es el pasado, no significan nada, queremos continuar creciendo", dijo Hudson este martes en conferencia de prensa y en español.
En cuanto a los próximos torneos oficiales en los que la Selección de Estados Unidos participará, Anthony Hudson reafirmó que buscará armar dos equipos y dará prioridad a la Concacaf Liga de Naciones sobre la Copa Oro, pero con la finalidad de ser competitivo en ambos casos.
“Los planes en junio y julio es más o menos lo mismo, queremos un grupo para jugar durante ambos torneos, un grupo pequeño, si podemos, porque es difícil. En la Liga de Naciones vamos a tener jugadores de Europa y después en la Copa Oro más jugadores de la MLS”, indicó el estratega del conjunto de las barras y las estrellas.
Jesús Ferreira se convenció por la Selección de Estados Unidos porque lo trataron “con cariño”
El atacante del FC Dallas de la MLS, Jesús Ferreira, dijo que los encuentros entre México y Estados Unidos siempre son tomados con seriedad, más allá de que sea o no amistoso, y señaló que se decantó jugar con el cuadro que dirige Hudson debido al interés que siempre mostraron en él y a que lo trataron “con cariño”.
“Uno como selección quiere ganar en cualquier partido que juguemos y en este nuevo reto será bonito que ganemos, siempre ganar contra México es bonito y ojalá se nos dé mañana.
“Cada jugador tiene su propia historia, en lo personal el cariño que me tienen, comenzando en 2018-2017, siempre preguntando por mí, es lo que atrajo, ellos sabían que no podía jugar en otras categorías, pero persistían, estaban preguntando y eso me gustó bastante, el cariño que me dieron, cada jugador es diferente y otros tienen otras historias”, recalcó Jesús Ferreira de cara al México vs. Estados Unidos.