Futbol

    Efraín Juárez recibe sanción económica de la policía colombiana

    El técnico mexicano del Atlético Nacional recibe sanción de la policía de Medellín tras llegar a la Final de la Copa de Colombia.


    Por:
    Erick Morales Baca.


    Video Técnico mexicano festeja de más y se lo lleva la policía
    El técnico mexicano del Atlético Nacional recibe sanción de la policía de Medellín tras llegar a la Final de la Copa de Colombia.
    1:14 mins

    La violencia se desató una vez más en el futbol, luego de la agresión sufrida por el técnico de la Selección Mexicana Javier Aguirre en Honduras, ahora es otro mexicano el que se ve envuelto en este tipo de temas, Efraín Juárez.

    Similar al caso del 'Vasco' Aguirre, quien se metió con la afición hondureña, en el caso del técnico del Atlético Nacional del futbol de Colombia, el problema se dio cuando finalizó el encuentro y Juárez se lo festejó con euforia a la tribuna donde se encontraban los hinchas del Deportivo Independiente.

    Publicidad

    Y es que no era un partido normal, el festejo de Efraín Juárez se debió a que, a pesar de la derrota en el encuentro, el global favoreció 2-1 a los suyos, por lo que se clasificaron a la Final de la Copa, donde se medirán al América de Cali.

    Sin embargo, tras su eufórico festejo con tintes de burla a la afición del Deportivo Independiente se desató la violencia en la tribuna del Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, Colombia, por lo que la policía local se dio a la tarea de conducir al mexicano para imponerle una sanción económica.

    Ante la polémica desatada por sus acciones, el técnico del equipo "Verdolaga", Efraín Juárez, dio la cara para ofrecer disculpas a la hinchada rival y aclarar que no era contra ellos, sino con su gente.

    "Los que estamos abajo, junto con todo el cuerpo técnico. Nosotros estamos en unas palpitaciones; yo creo que si me tomaban la presión me explotaba seguramente. Pero nunca fue mi intención, envió unas disculpas, yo estaba hablando con la gente de mi palco, con el presidente, el gerente y todos ellos, que habíamos hablado antes del partido. Y si los hinchas del Medellín se molestaron, pues no era para ellos".

    En alianza con
    civicScienceLogo