El interior del Atlanta United se estremeció con la noticia de que Christian Carrillo, jugador de la Sub-15, había perdido la vida en un accidente automovilístico que presuntamente fue provocado por un conductor en estado de ebriedad.
El Atlanta United lamentó la muerte de uno de sus jugadores
Christian Carrillo, portero de la academia del equipo sub-15, perdió la vida en un accidente y la organización lamentó su pérdida y externo su solidaridad con la familia.
La organización emitió un comunicado en el que externó su consternación por los hechos y aseguró que Carrillo representaba totalmente los valores de la academia y confirmaron su solidaridad con la familia del jugador.
“ Estamos profundamente tristes por la repentina y trágica muerte de Christian Carrillo. Como miembro de nuestro Sub-15, la actitud de Christian personificó de qué se trata nuestra academia, y toda nuestra organización se une a la familia Carrillo en el duelo por su pérdida".
Carrillo se desempeñaba como portero en las categorías menores y e l equipo recordó que era un jugador líder y con talento bajo los tres palos, y reafirmaron su apoyo a los deudos.
"Era un portero joven y talentoso que infundió positividad y liderazgo a todo nuestro programa. En nombre de Atlanta United y de todos en AMB Sports and Entertainment, nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”.