Un testarazo del colombiano Carlos Bacca a diez minutos del final para el Villarreal, frustró de nuevo al Atlético de Madrid que debió conformarse con el empate 1-1 en su casa, el Wanda Metropolitano.
El Atlético de Madrid se queda con las ganas ante el Villarreal y se conforma con empate
Un gol de Carlos Bacca a los 81 minutos evitó que el cuadro de Diego Simeone se llevara el triunfo en el Wanda Metropolitano.
Una victoria en sus últimos seis partidos oficiales -siete con el de este sábado- han mermado de confianza al Atlético. Se nota en sus encuentros más recientes, sin tanta seguridad ni determinación. Por eso, cada jugada que le funciona le rearma, como si necesitara de una reafirmación constante para convencerse de su capacidad real.
El Atlético había merecido goles en el encuentro pero no lograba capitalizarlos. El gol, superada mínimamente la hora de partido, fue de Ángel Correa, pero nada habría sido posible sin la genialidad que inventó Griezmann; un pase extraordinario de volea, magnífico por visión de juego, ejecución y resultado, a la irrupción por la derecha del argentino, que rebasó a su marcador con el control y batió a Barbosaa los 61' minutos.
La reacción del Villarreal fue valiente para proponer mucho más que la posesión de balón y más efectivo de lo que había sido su adversario en todo el encuentro, con un cabezazo de Carlos Bacca que igualó el duelo.