BERLÍN, Alemana - El Bayern procurará el sábado definir la Bundesliga, lo que conseguiría con una victoria ante el Ingolstadt, y de paso empezar a curar las heridas dejadas por la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid.
El Bayern Munich a curarse las heridas con el título de la Bundesliga
El 'Gigante de Baviera' se convertirá en campeón de la Liga de Alemania si derrota al Eintracht Frankfurt y así olvidar el fracaso en Champions.
Se trata en principio del último toque a un trabajo que ya está hecho en su mayor parte. Una victoria le asegurará matemáticamente el título al Bayern, al margen de lo que haga el Borussia Dortmund ante el Eintracht Fráncfort, puesto que mantendría una ventaja de cinco puntos a una jornada del final.
Un empate, si el Dortmund gana, no convertiría a los bávaros oficialmente en campeones pero dentro de lo humanamente previsible bastaría. El Dortmund necesitaría que el Bayern perdiera su último partido contra el colista Hannover y ganar por goleada sus dos compromisos para remontar 11 goles de ventaja que le lleva el Bayern en el gol diferencia.
Hasta una derrota le alcanzaría al Bayern para convertirse en campeón si el Dortmund no derrota al Eintracht de Marco Fabián.