Un nuevo duelo se estrenó en el viejo continente, Raúl Jiménez se midió a Antonio Briseño en el cotejo en el que Benfica venció por 1-0 al Feirense en el que milita el defensor central Antonio Briseño; duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga de Portugal.
El Benfica de Raúl Jiménez pasó sobre el Feirense de Antonio 'El Pollo' Briseño
Los mexicanos estrenaron un 'nuevo duelo' entre mexicanos en el viejo continente, el equipo del examericanista ganó por la mínima diferencia.
Briseño salió como titular, contando con la confianza del entrenador del Feirense, Nuno Manta Santos, el exjugador de Atlas tuvo una actuación destacada, siendo preciso cuando se le requirió en la central que formó al lado del brasileño Flavio. A pesar del constante dominio de Benfica la defensa del Feirense solo admitió un gol, el cual se produjo a los 11’ minutos por conducto de Jonas.
Raúl Jiménez por el contrario no contó con la confianza desde el inicio del juego por parte del entrenador de las Águilas, Rui Vitoria, sin embargo, a partir del minuto 70’ el de Tepeji del Río hizo su presentación en el partido. De inmediato el delantero se llevó la ovación por parte de los colorados que aplaudían ante sus constantes encares. Los mexicanos pocas veces tuvieron un enfrentamiento directo, pero cuando llegaron coincidir para disputar un esférico Briseño lució más.
Fue la primera ocasión en la que Briseño se enfrenta a un mexicano en Europa, su próximo duelo ante mexicanos sería contra el Porto, que cuenta con varios nacidos en la República Mexicana, el próximo miércoles 3 de enero.
El triunfo del Benfica coloca a las Águilas con 23 unidades y los mete en el tercer puesto del torneo, mientras que Feirense se colocará en el noveno lugar con 11 unidades.