La Copa de Grecia entre Olympiakos y AEK de Atenas, tuvo que postergarse otra vez a causa del COVID-19 y es que Maxi Lovera, defensa central argentino del conjunto de Piraeus fue quien resultó infectado tras la prueba.
Deportes
El COVID-19 posterga la final de la Copa de Grecia
El Olympiakos y AEK estaba previsto para el 30 de agosto y Maxi Lovera dio positivo.
Por:
TUDN.mx.
Imagen Laurence Griffiths/Getty Images
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 06: Mady Camara of Olympiacos celebrates after he scores his sides first goal which is later disallowed for offside following a VAR check during the UEFA Europa League round of 16 second leg match between Wolverhampton Wanderers and Olympiacos FC at Molineux on August 06, 2020 in Wolverhampton, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)
El 26 de julio era la fecha pactada para la realización de este partido, pero la policía griega pidió que se postergara, por temor a que los hinchas de ambos equipos se encontraran a las afueras del estadios Girgios Kamaras. Como nadie pudo garantuzar la seguridad, se aplazó para el 30 de agosto.
Ahora, Olympiakos deberá realizar pruebas a todo su plantel y en las próximas 48 horas darán los resultados para saber si Lovera contagió a alguien o no. El futbolista se encuentra aislado y tendrá que cumplir con el proceso sanitario.
La nueva fecha que puede quedar definida para realizar este juego es el 12 de septiembre, justo después de la fecha FIFA para la Nations League y en el día que comienza la temporada 2020-2021 en el futbol europeo.
En alianza con