El 5 de febrero es el día no oficial del crack. Ya que tres de las figuras recientes del futbol mundial nacieron en esta fecha: el portugués Cristiano Ronaldo; el brasileño Neymar y el argentino Carlos Tevez.
¡El día del crack! Cristiano, Neymar y Tevez festejan su cumpleaños
La triada de astros del futbol mundial celebran su nacimiento el 5 de febrero.
La triada de astros ha marcado con sus goles el futbol en los últimos años.
Carlos Tevez, así sin tilde por un asunto del acta de nacimiento, nació en el año 1984 por lo que está cumpliendo 41 años. Apodado 'El Apache' por el lugar que nació al que llaman 'Fuerte Apache', un popular barrio bonaerense, fue enseñando su talento haya por donde jugó y siempre cargó con el apelativo de ídolo en el Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shangai Shenhua. Es el tercer jugador argentino con más títulos de la historia, solo detrás de Lionel Messi y Angel Dí María.
Neymar nació en 1992 y recientemente regresó al Santos de Brasil que lo vio nacer futbolísticamente. Marcado siempre por la polémica y las lesiones, nadie puede discutir su talento. En FC Barcelona hizo época al formar una de las más grandes triadas de todos los tiempos al lado de Lionel Messi y Luis Suárez. En Paris Saint Germain no pudo brillar al mismo nivel y su aventura por Al Hilal de Arabia Saudita terminó recientemente por las lesiones que no nos dejaron ver lo mejor de él. Ha vuelto al Santos en medio de una parafernalia mediática digna de una estrella de cine y busca regresar en casa a su mejor nivel futbolístico.
Cristiano Ronaldo, recientemente autoproclamado como el "jugador más completo" de la historia, nació en 1985 y ha llegado a los 40 años aún en un nivel futbolístico fantástico. A estas alturas legendario, no se puede negar que está en el top de todos los tiempos. Sus 923 goles a lo largo de su carrera así nos lo gritan a la cara. Su idea es clara rebasar los mil goles y llegar al Mundial del 2026 en la mejor forma física para buscar una vez más lo único que se le ha negado a lo largo de su paso por el futbol, el título de campeón del mundo.