El español Rafael Benítez entrenará al Dalian Yifang de la Superliga china
El técnico español de 59 años ganó la Liga de Campeones en 2005 con el Liverpool. Viene de cerrar una etapa de tres años en el Newcastle.
Por:
TUDN
Video El español Rafael Benítez entrenará al Dalian Yifang de la Superliga China
El técnico español de 59 años ganó la Liga de Campeones en 2005 con el Liverpool. Viene de cerrar una etapa de tres años en el Newcastle.
El entrenador español Rafael Benítez, que acaba de dejar el Newcastle, anunció este martes que dirigirá en la Super Liga china, tomando el mando del Dalian Yifang.
"Tras un largo trayecto, afrontamos un nuevo desafío. Estoy contento de comenzar este nuevo proyecto en el Dalian Yifang", escribió Benítez en su cuenta de Twitter.
Publicidad
El técnico español de 59 años ganó la Liga de Campeones en 2005 con el Liverpool. Viene de cerrar una etapa de tres años en el Newcastle, tras reemplazar en 2016 a Steve McClaren sin poder evitar el descenso del equipo a final de temporada.
El preparador de 59 años ascendió a continuación al Newcastle y luego le mantuvo cómodamente en la Premier League en las dos últimas temporadas (10º y 13º).