Stephen Eustaquio fichó por el Porto luego de haber destacado en el Paços de Ferreira, club al que llegó luego de jugar en el Cruz Azul, sin mucho éxito ni gloria, y tras dejar la Liga MX decidió jugar en el futbol portugués.
El ex Cruz Azul Stephen Eustaquio refuerza al Porto
El seleccionado de Canadá la rompió en el Paços de Ferreira y eso le valió fichar por un grande de Portugal.
De la mano de Pedro Caixinha, entonces entrenador de Cruz Azul, el atacante emprendió su aventura en el futbol mexicano sin imaginarse que en su debut con la máquina se lesionaría de gravedad y se perdería hasta 10 meses de futbol.
Eustaquio llegó a Cruz Azul en 2019 y apenas acumuló 113 minutos, por lo que su paso por el equipo apenas si es recordado por los aficionados celestes ya que no aportó mucho y es que la lesión no le dejó mostrar su futbol.
Luego de recuperarse de la misma y al no entrar en planes de la Máquina, el jugador de ascendencia portuguesa decidió probar suerte en el Paços de Ferreira, lo cual le vino bien pues hasta se ganó un lugar con la Selección de Canadá.
Con el equipo de la hoja de maple, Eustaquio es uno de los jugadores indiscutibles, referente en la Selección y pieza funadamental en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.