Mink Peeters
El excompañero de De Ligt que fracasó en el Real Madrid
Mink Peeters, canterano de Ajax y PSV, deja al conjunto blanco y va al Cukaricki serbio.
1/11Imagen Mink Peeters / Instagram
Mink Peeters abandona al Real Madrid a los 21 años para ir al Cukaricki serbio. Era una de las grandes promesas del futbol holandés pero las lesiones, enfermedades y mala suerte lo han perjudicado.
2/11Imagen PSV
Mink inició su carrera en la cantera del PSV. En 2011, el proyecto del Ajax lo convenció y así cambió para formarse en una de las mejores Academias del planeta.
3/11Imagen Ajax / Twitter
En el Ajax llegó a ser capitán y en los tres años que estuvo se consolidó como una de las promesas más sólidas del país. Coincidió con Matthijs de Ligt en la cantera.
4/11Imagen Getty Images/Bongarts/Getty Images
Desde los 14 años fue contemplado por la selección holandesa. Jugó para todas las categorías entre Sub-15 y Sub-20. Siempre como volante ofensivo o extremo.
5/11Imagen Real Madrid
En invierno de 2014 el Real Madrid lo firmó y se sumó al Juvenil del conjunto blanco. Días después de su llegada confirmaron a Martin Odegaard y Marco Asensio, que opacaron su arribo.
6/11Imagen VVV Venlo / Twitter
En el verano de 2017 llegó cedido al VVV Venlo holandés aunque solo jugó 1 partido en copa. Su técnico, Maurice Stejin, lo multó y apartó del equipo por entrenar por su cuenta con un preparador.
7/11
Su calvario terminó y a finales de enero del 2018 llegó cedido al Almere City. Su suerte no cambió y jugó 6 partidos en la categoría Sub-21 y 3 con el primer equipo. Para el verano volvió al Real Madrid.
8/11Imagen Sascha Steinbach/Bongarts/Getty Images
Siguió formando parte de las selecciones inferiores hasta 2018 cuando jugó su último partido con Holanda. A sus 21 años no es contemplado por la 'Oranje'.
9/11Imagen Real Madrid
Se integró al Juvenil A y se encontró con Guti Hernández que lo señaló como su posible heredero pero la mala suerte se cebó con Mink. Durante dos años vio poca actividad a causa de apendicitis y mononucleosis además de constantes molestias musculares.
10/11Imagen Lleida
Su última cesión se dio en agosto de 2018 cuando el Lleida de Segunda División B lo acogió. El resultado fue igual de negativo: dos partidos en seis meses.
11/11Imagen Alberto Piñeiro.
Finalmente, regresó al Real Madrid en enero de este año pero no fue registrado con el Real Madrid Castilla y pasó siete meses sin competir hasta ahora que finalizó su contrato con el conjunto blanco y buscará un giro de 180° en Serbia.
Relacionados: