El Real Madrid goleó al Barcelona en la Supercopa de España con una actuación muy destacada de Vinicius Jr. quien se despachó con triplete en el estadio Al-Awwal, casa del Al-Nassr en Arabia Saudita.
El homenaje que salió del Real Madrid para Cristiano Ronaldo en su propia casa
Vinicius Jr. tiene un gesto que hizo añorar al portugués en pleno Clásico ante el Barcelona y en el estadio del Al-Nassr.
Lo que más llamó la atención con Vinicius es el festejo que hizo en su primer gol ante el conjunto blaugrana y que arrancó suspiros a aficionados del Real Madrid quienes añoran a Cristiano Ronaldo.
El brasileño corrió a una esquina para hacer el famoso festejo de 'Siiiiiuuuu' que inmortalizara el propio Cristiano Ronaldo, esto en su casa en Arabia Saudita.
De hecho, y quizás por la misma razón, las gradas en la disputa de la Final de la Supercopa de España estuvieron ampliamente dominadas por playeras blancas en el referido encuentro.
El festejo de Vinicius de inmediato dio la vuelta al mundo en lo que fue un homenaje al exelemento del Real Madrid y que dejó huella en el conjunto blanco hasta su marcha a la Juventus en 2018.
Eso sí, Vinicius Jr. hizo algo que Cristiano Ronaldo nunca pudo: un triplete ante el Barcelona. el último en lograr esa hazaña fue Karim Benzema en la Copa del Rey del año pasado.