El Liverpool, que no contó ni con el brasileño Philippe Coutinho ni con el egipcio Mohamed Salah en la lista de convocados por el técnico alemán Jürgen Klopp, ganó este lunes por 1-2 en el campo del Burnley, en la vigésima segunda jornada de la Premier inglesa de fútbol, gracias a un tanto en el minuto 94 del estonio Ragnar Klavan.
Fútbol
El Liverpool, sin Coutinho, gana en Burnley con un gol en el minuto 94
Los Reds ganaron 'in extremis' con un tanto en el minuto 94 del estonio Ragnar Klavan.
Por:
TUDNImagen Nigel Roddis/Getty Images
El senegalés Sadio Mane adelantó al Liverpool con un zurdazo a la escuadra desde la frontal del área en el minuto 61, pero el Burnley logró la igualada con un tanto del islandés Johann Gudmundsson a dos minutos del final.
Ya con el tiempo cumplido, el Liverpool tuvo que recurrir a la épica y obtuvo su premio en el 94 cuando Ragnar Klavan remató en plancha y de cabeza un pase de Dejan Lovren tras una falta para sellar el tercer triunfo consecutivo de los diablos rojos, que empatan provisionalmente a puntos (44) con el Manchester United, que esta tarde visita al Everton.
No se especificó aún si la ausencia de Coutinho se debe a alguna lesión, o bien, por su inminente fichaje por el FC Barcelona.
Relacionados:
En alianza con