Fútbol
El nuevo mundo de Christian Vieri, entre las profesiones más curiosas de los exfutbolistas
El italiano, que fue un destacado goleador en la década de los 90, es un DJ de moda y se une a una lista de celebridades en incursiones llamativas.


Christian Vieri, apodado El Toro, fue un delantero destacado en la década de los 90 por su capacidad goleadora, en especial con Inter de Milán. Tras su retiro demabuló hasta encontrar una vocación.
AP
A sus 45 años, Vieri se convirtió en uno de los DJ de moda en Italia, que a pesar de haber debutado con su grupo 'Bobo' en el pasado octubre ya está agendado en varias discotecas de su país.
AP
Gaizca Mendieta fue uno de los jugadores más destacados en la historia de Valencia, cuyo paso por la selección de España, por Barcelona y luego por el fútbol inglés le dio aún más fama.
Getty Images
Mendieta quizás fue una inspiración para Vieri pues también se convirtió en un DJ destacado en las dicotecas de Londres y ha estado en festivales en Murcia (España), entre otros.
Getty Images
El mexicano Nery Castillo tuvo un paso importante con la Selección Mexicana y por el fútbol de Europa, en Manchester City y en el fútbol de Grecia, entre otros.
Getty Images
Tras su retiro, Castillo se dedicó a su amor por la pesca y tiene una tienda dedicada a artículos para esta práctica.
Getty Images
También cercano al fútbol mexicano por su paso por América, el argentino Claudio López fue un destacado delantero en equipos como Valencia y Lazio en su paso por Europa.
Getty Images
Lo que se supo tras su retiro, en que El Piojo también es un apasionado por la velocidad y por eso se dedicó a ser piloto de automovilismo.
Getty Images
El estadounidense Freddy Adu fue considerado como el nuevo Pelé cuando debutó en la MLS a sus 16 años, pero no pudo confirmar la fama que se ganó al comienzo de su carrera.
Getty Images
Adu apenas pudo aprovechar su fama para promocionar la venta de aspiradoras cuando ya tenía poco reconocimiento en el mundo del fútbol.
Getty Images
El sueco Thomas Brolin tuvo un paso brillante por el fútbol italiano con Parma y con su país fue semifinalista del Mundial de Estados Unidos en 1994.
Getty Images
Brolin al final de su carrera se dedicó a la venta de aspiradoras por Internet y con los ahorros que obtuvo de ese negocio abrió un restaurante.
Getty Images
Phil Mulryne compartió camerino con Ryan Giggs y David Beckham en los momentos más brillantes del Manchester United, bajo la batuta de Alex Ferguson.
Getty Images
Sin embargo, para el jugador hubo una vocación más grande y se retitró en 2008 para dedicarse a ser sacerdota católico.
Getty Images
El colombiano Faustino Asprilla fue un delantero reconocido en la década del 90 por su talento y con su país asistió a dos Mundiales en 1994 y 1998.
AP
Asprilla, con fama de galán, entró en un particular negocio al convertirse en la cara de una línea de preservativos que llevan su nombre.
AP
El arquero alemán Tim Wiese fue destacado con su país en equipos como Colonia y Werder Bremen. Con su país disputó en el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.
Getty Images
Tras su retiro se dedicó al fisiculturismo y recibió una oferta de la WWE para ser luchador, por lo que se convirtió en una estrella de esa empresa.
Getty Images
El liberiano George Weah pasó a la historia por ser el primero y hasta ahora único africano en ganar un Balón de Oro, gracias a su sobresaliente talento en la década de los 90.
AP