Fútbol

    El peor jugador del FIFA 18 es en verdad utilero de un equipo de Bundesliga que lo inscribió por una norma

    Se trata de Tommy Kassemodel, quien es utillero en el Erzgebirge Aue, equipo de la 2nd Bundesliga de Alemania.


    Por:
    TUDN


    No es un error del videojuego. Tampoco es una pifia en la inscripción por parte del equipo. Se trata de un hecho curioso que se dio debido a una reglamentación que existe en la Federación alemana de fútbol y por la cual Tommy Kassemodel aparece dentro de la nómina del Erzgebirge Aue, club de 2nd Bundesliga de Alemania.

    Publicidad

    Pero, ¿cómo es posible que el utilero del equipo haga parte de la plantilla oficial de este equipo? Es un tema netamente normativo, pues la Federación Alemana de Fútbol obliga a que cada equipo tenga inscrito a cuatro futbolistas que hayan jugado en las categorías inferiores de ese mismo equipo.

    En el 2017, Alan Pulido vivió un caso de futbolistas en accidentes de coches. El mexicano era copiloto cuando otro carro se pasó el rojo y los chocó. El jugador no tuvo golpes y entrenó con normalidad con Chivas.
    La situación prendió las alarmas en el fútbol mexicano. Aunque el jugador no sufrió heridas, su Audio quedó así en la vía.
    El accidente del uruguayo Darío Silva fue uno de los más trágicos en la carrera de un futbolista, luego de que en septiembre de 2006 lo obligara, en su mejor momento, a que se le amputara una pierna.
    Silva (centro) se retiró del fútbol pero ahora tiene una protesis en la pierna derecha que le permite caminar con normalidad e incluso de participar de algunos eventos futbolísticos.
    El uruguayo Sebastián Abreu vivió un choque en diciembre de 2002. "El Loco" sufrió lesiones pero su acompañante falleció. Las autoridades determinaron que el accidente fue por dificultades climáticas.
    La imagen del Ferrari estrellado por Arturo Vidal, que conducía en plena Copa América de Chile en 2015 en estado de embriaguez, fue la imagen de un milagro en el que el jugador quedó ileso de milagro.
    El chileno le respondió ante la ley y le pidió disculpas a la opinión pública de su país, para luego ser parte del título de Chile en Copa América, el primero de su historia.
    En 2009, el chileno Gary Medel se accidentó contra una barrera de contención en Viña del Mar, durante sus vacaciones. No se registró alcohol pero tampoco se esclarecieron las causas del accidente.
    Recién llegado a Manchester United, Cristiano Ronaldo tuvo su primer dolor de cabeza luego de un choque automovilístico en Inglaterra.
    El portugués estrelló su Ferrari, que puede alcanzar velocidades de 300 kilometros por hora, en un túnel cerca al aeropuerto de Manchester. El jugador salió ileso y no hubo ninguna víctima.
    Andrey Yeshchenko parece estar vivo de milagro. En el 2015 fue protagonista de un siniestro vehicular impresionante del cual salió ileso de manera increíble.
    Cuando iba a 100 mph, el futbolista ruso quiso cambiar de carril y perdió el control de su Nissan GT-R llevándolo directo contra un poste.
    En su mejor momento futbolístico en 2001, el colombiano Jairo Castilo condujo alcoholizado y tuvo un accidente en el que murieron dos mujeres. El jugador pagó una fianza y volvió a la actividad.
    Mario Balotelli siempre ha tenido problemas de conducta y cuando jugaba para el Manchester City fueron mucho más evidentes. En Inglaterra chocó su Bentley y un Maserati. Además, ya en Milán, sufrió un accidente en su Audi.
    Ever Banega vivió un accidente automovilístico en 2012 cuando al parar en una bomba de gasolina no puso el freno de mano, el vehículo se rodó y no solo quedó destruído sino que le causó una lesión.
    En noviembre de 2016, jugando para Leicester City, el ghanés Jeff Schlupp se accidentó manejando un Lamborghini en Londres. El mal clima y la velocidad fueron las causas de que el defensor se saliera de la carretera.
    El argentino Juan Manuel Iturbe, ahora con los Pumas, exageró su velocidad en las fiestas de 2013 en Asunción y tuvo un choque en su BMW. Nunca se esclareció la causa del accidente.
    Maradona
    Karim Benzema ha mostrado que su destreza no está en la conducción. El francés se accidentó en su cumpleaños y un mes antes en dos accidentes menores.
    Carlo Cuducini tuvo un accidente cuando manejaba una moto cuando chocó con un carro. Los directivos del Tottenham por poco lo despiden porque está prohibido usaer ese tipo de vehículo.
    Danny Drinkwater, este 9 de abril, fue detenido en Londres por conducir ebrio y colisionar en una de las vías de la ciudad inglesa, dejando como resultado tras personas con heridas leves. El jugador del Chelsea tendrá que comparecer ante la justicia.

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    En el 2017, Alan Pulido vivió un caso de futbolistas en accidentes de coches. El mexicano era copiloto cuando otro carro se pasó el rojo y los chocó. El jugador no tuvo golpes y entrenó con normalidad con Chivas.

    Como el Erzgebirge Aue solo tenía a tres, la solución fue inscribir a Kassemodel, de 29 años, que hasta el 2012 había estado en la cantera del club, si bien nunca llegó a jugar en el primer equipo y, obviamente, tampoco ha disputado ningún partido esta temporada.

    Adnan Januzaj surgió en el Manchester United en el año 2013, pero nunca pudo con la responsabilidad que se le cargó en hombros. Salió al Dortmund y regresó cuando David Moyes estaba al mando, pero tampoco le fue bien.
    Actualmente, tras otro préstamo pero en Sunderland, Januzaj juega para la Real Sociedad, equipo que lo compró al United tras el rechazo de José Mourinho. Poco a poco se va haciendo con un lugar en el equipo de San Sebastián jugando en Europa League y en La Liga.
    Luego de tres temporadas con el Arsenal, rotando en el equipo titular de Wenger, Gabriel Paulista decidió regresar a España de donde había salido desde el Villarreal.
    El defensa brasileño ha tenido los minutos que le faltaron con los Gunners, en su nueva experiencia con el Valencia.
    Luis Alberto salió del Barcelona B hacia el Liverpool, tras una excelente temporada en el filial catalán. Sin embargo, su llegada a Inglaterra nunca cuajó y regresó a La Liga con Málaga y Deportivo La Coruña, sin mucha repercusión.
    Tras superar una lesión de la pasada temporada, el español se va tomando confianza en el presente curso consiguiendo 3 goles en 9 juegos.
    El francés Loic Remy pasó por cuatro equipos en la Premier League y su mejor cuota goleadora fue en la temporada 13/14 con el Newcastle United marcando en 14 oportunidades.
    Ahora, Remy juega para la U.D. Las Palmas y suma 3 goles en apenas 4 partidos jugados.
    En el 2015, Manchester United pagó casi 30 millones de euros por Memphis Depay, quien brillaba con el PSV Eindhoven. Sin embargo, fue poco el tiempo que duró ya que en la siguiente temporada se marchó.
    El holandés Depay pasó al Lyon (Francia) y no ha parado de se protagonista. En las dos temporadas ha marcado 11 goles y ha puesto 10 asistencias.
    Bafetimbi Gomis tuvo un paso por lo bajo en la Premier con el Swansea City. Fueron dos temporadas y apenas 17 goles en más de 70 partidos.
    Tras dos temporadas con el equipo galés, Gomis regresó a Francia y con el Marsella marcó 20 goles en la Ligue 1, hecho que llamó la atención del Galatasaray donde suma 9 anotaciones en 9 partidos.
    El colombiano Juan Guillermo Cuadrado pasó de la Fiorentina al Chelsea, pero nunca pudo desplegar lo mejor de su juego. Se fue en préstamo a la Juventus.
    Luego de una primera temporada muy buena con la Vecchia Signora, Cuadrado se quedó de forma definitiva y ya cumple su tercer año allí siendo protagonista.
    Con el West Ham, Simone Zaza no tuvo buenas presentaciones. Jugó apenas 8 partidos de la Premier League, 5 como titular y no marcó goles.
    De los Hammers, Zaza salió rápidamente y recaló en el Valencia. En la primera temporada solo puso 6 goles en 20 juegos, pero en la presente ya lleva 8 en 9 partidos.
    El siempre polémico Mario Balotelli jugó para el Manchester City y el Liverpool, teniendo su mejor momento con los Citizens, indudablemente, aunque se marchó al iniciar la tercera temporada allí.
    Tras un pésimo regreso con los Reds, Balotelli paso al Niza donde ha encontrado un nuevo aire para su carrera marcando 25 goles desde entonces.
    Sin duda, el caso más notorio es el de Falcao, que en dos temporadas en la Premier League (Manchestr United y Chelsea) tan solo marcó 5 goles.
    Sin embargo, en la actualidad el 'Tigre' lleva 44 goles desde que regresó al Mónaco, dueño de sus ficha.

    1 / 21

    Pese a estar inscrito en el plantel profesional, Kassemodel sigue con sus labores habituales de apoyo a los futbolistas 'reales' del Erzgebirge, que actualmente marcha octavo en la segunda categoría del fútbol alemán, con 17 unidades.


    Video Los futbolistas que han sido infieles
    Al ser guapos y famosos los futbolistas al igual que las celebridades son un imán para las mujeres y muchos aunque están comprometidos caen en la tentación.
    3:28 mins

    Aunque el videojuego FIFA 18 hay 10 jugadores que tienen la media mínima más baja para un futbolista: 46. Nueve de ellos son jugadores profesionales de diferentes clubes de categorías bajas y el otro es Kassemodel, cuya ficha en el videojuego es falta: 23 de media en velocidad, 42 en disparo, 45 en regate, 48 en pase, 36 en defensa y 38 en físico, para rating total de 46, el mínimo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo