Carla Pereyra, actual pareja de Diego Pablo Simeone, dijo que el técnico argentino rechazó una oferta procedente del PSG en la que le tentaban con el doble de dinero del que gana en el Atético de Madrid. La respuesta de Simeone fue un no tajante. El idilio entre el club y el entrenador argentino se remonta a los años de éste como jugador, en donde ganó un histórico doblete en la temporada 95-96. De hecho, un gol de Simeone en el último partido de Liga contra el Albacete ratificó el campeonato para los colchoneros.
El PSG ofreció a Simeone el doble de dinero del que gana en el Atlético
El equipo francés necesita construir un proyecto deportivo más allá de Neymar y eso pasa necesariamente por tener un entrenador de garantías
Simeone es una leyenda para los aficionados y una pieza clave para un club con mucha rotación de técnicos en su historia. Con Diego han encontrado una estabilidad crucial en los éxitos del Atleti. No es la primera vez que el PSG busca pescar en el club madrileño. De hecho, Oblak, Griezmann, Jiménez y Godín son algunos de los otros nombres propios que contaron con ofertas llegadas desde París.
El Atlético sabe que su proyecto deportivo pasa necesariamente por la manos de Simeone, quién a día de hoy es mucho más popular que la cuestionada directiva. De hecho, Simeone es el perfecto pacificador entre la afición y las tensiones habidas con la directiva en años anteriores. Una salida del argentino encendería una tensión insoportable en el seno del club. Por eso, Simeone debe ser eterno y esa es la prioridad máxima del club.