Santos Laguna se medirán ante Xolos de Tijuana el próximo sábado a las 19:00 horas y el equipo albiverde se vio obligado a modificar su horario con motivo del Super Bowl LII donde se medirán los actuales campeones New England Patriots ante Philadelphia Eagles. Cabe resaltar que este es uno de los eventos con mayor audiencia a nivel mundial.
El Super Bowl forzó a Santos Laguna para cambiar la fecha de su partido ante Xolos
Los Guerreros disputan los juegos de local originalmente en día domingo; sin embargo, esta vez sufrió una modificación.
Habitualmente, los Guerreros juegan los domingos a las 18:00 horas en el Territorio Santos Modelo. La escuadra comandada por Robert Siboldi buscará quitarle el invicto a la escuadra fronteriza que es uno de los cinco clubes sin conocer la derrota y el único sin recibir gol en la presente campaña.
El mediocampista Osvaldo Martínez está consciente de la complejidad del partido en puerta para ellos; sin embargo, confía en la condición de local y la forma en la que han jugado este inicio de torneo.
"Con lo demostrado hasta ahora por todos los equipos, creo que Xolos es el más regular, pero tenemos que pensar en nosotros. Creo que en casa lo estamos haciendo bastante bien, bastantes ocasiones de gol y concretando, que es lo más importante", expresó el paraguayo.
Sin embargo, Santos es uno de los cinco equipos que ha ganado sus dos encuentros en condición de local y por si fuera poco, cuentan en sus filas con el goleador del torneo Djaniny Tavares. Los laguneros están en quinto lugar con siete unidades y el equipo fronterizo tiene un punto más y están situados en la tercera posición.