MLS
El último entrenamiento de Wayne Rooney antes de su partido de despedida con Inglaterra
El delantero, goleador histórico de su selección, se mostró animado en medio de la nostalgia por lo que será su adiós como jugador del equipo.
1/11Imagen Getty Images
Wayne Rooney realizó su último entrenamiento como jugador de la Selección de Inglaterra, previo al partido contra Estados Unidos en el estadio de Wembley que marca su despedida oficial.
2/11Imagen Getty Images
El delantero que milita en el DC United de la MLS se mostró alegre de compartir con sus compañeros en medio de la nostalgia por el que será su última ocasión con la playera de su país.
3/11Imagen Getty Images
Eso sí, a pesar de que es centro de las mirads, Rooney trabajó como cualquier otro dentro del equipo.
4/11Imagen Getty Images
Aún así, el delantero de 33 años contagió con su alegría a un equipo lleno de talentos jóvenes.
5/11Imagen Getty Images
El técnico Gareth Southgate estuvo muy atento de los trabajos de Rooney para hacerlo parte del equipo la mayor cantidad de tiempo posible contra Estados Unidos.
6/11Imagen AP
Rooney, de gran actuación en la MLS, demostró que todavía tiene material para ser titular con Inglaterra, más contra Estados Unidos, país que lo ha visto desplegar su capacidad al límite.
7/11Imagen Getty Images
Muchos de sus compañeros, incluido el goleador Harry Kane, sintieron inspiración por la presencia de Rooney para entregarse al máximo.
8/11Imagen Getty Images
Este amistoso también ha sido la oportunidad para que el propio Rooney confiese que su intención será retirarse jugando en la MLS.
9/11Imagen Getty Images
En 119 partidos con Inglaterra, Rooney ha marcado 53 goles y con eso es el máximo artillero del equipo en la historia, por delante de Bobby Charlton.
10/11Imagen Getty Images
Rooney estuvo con la selección durante 14 años antes de retirarse, aunque solo hasta ahora vivirá un partido de despedidad oficial y en Wembley, donde más ha triunfado.
11/11Imagen Getty Images
Así es como en medio de la alegría, la exigencia y la nostalgia, Wayne Rooney vivió su último entrenamiento como jugador de Inglaterra.
Relacionados: