Fútbol

    El Wolverhampton de Raúl Jiménez quedó eliminado en Copa de la Liga

    El mexicano ni siquiera fue convocado. Leicester consiguió el triunfo desde los 11 pasos tras el empate en los 90 minutos.


    Por:
    TUDN

    Wolverhampton igualó sin goles en casa contra Leicester City, que clasificó en la tercera ronda de la Copa de la Liga tras imponerse 3-1 en penaltis.
    Wolverhampton no tuvo ni siquiera en el banquillo al mexicano Raúl Jiménez para este partido de tercera ronda.
    Leicester City respondió a la altura para este duelo en el tradicional torneo, llamado Carabao Cup por su actual patrocinador.
    Ambos equipos llegaron en similares condiciones en la Premier League, con el visitante en el noveno lugar y el local en el décimo puesto.
    Wolverhampton tuvo la mayoría de la posesión del balón con un 56 por ciento del control.
    Leicester City fue mucho más peligroso en el ataque y tuvo 13 remates, cuatro de ellos al arco, frente a 6 del local, 2 a portería.
    Wolverhampton no contó tampoco con jugadores como Moutinho y demás refuerzos.
    Leicester llegó a este partido con tres victorias y tres derrotas en Premier League, con lo que tiene nueve puntos.
    Wolverhampton tiene un registro de dos victorias, tres igualdades y una derrota.
    Sin embargo, ninguno de los dos equipos marcó diferencia y con eso se fueron a los penaltis.
    Al final, la celebración fue para Leicester City con la ventaja 3-1 en penaltis contra Wolverhampton, que se quedó eliminado en la tercera ronda de la Copa de la Liga.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    Wolverhampton igualó sin goles en casa contra Leicester City, que clasificó en la tercera ronda de la Copa de la Liga tras imponerse 3-1 en penaltis.

    Sin tener al mexicano siquiera en la banca, el Wolverhampton de Raúl Jiménez quedó eliminador de la Copa de la Liga de Inglaterra al caer en penales 1-3 ante Leicester tras el empate a cero goles en los 90 minutos.

    Publicidad

    El partido tuvo pocas aproximaciones en los 90 minutos y ambos equipos echaron mano de cuadros suplentes para intentar avanzar a la siguiente ronda, pero fueron incapaces de abrir el marcador.

    Christian Fuchs fue el encargado del primer disparo y falló para el Leicester, pero Wolverhampton también falló. Ghezzal convirtió el primero para Leicester pero Jota falló para los Lobos.

    El tercer penal lo falló Choudhury y Ashley-Seal para igualar la tanda de penales, el cuarto penal lo convirtieron ambos, pero Traore falló e Iheanacho anotó por lo que Leicester cerró su pase y dejó fuera a los Lobos de Jiménez.


    En alianza con
    civicScienceLogo