Ricardo Sapponara redactó una muy emotiva carta en memoria de quien fuera su compañero, Davide Astori, futbolista que falleció este domingo previo a disputar un partido con su equipo, la Fiorentina de Italia.
¡Emotividad y tristeza! Con esta carta despidieron a Astori
Ricardo Sapponara, excompañero de Astori en la Fiorentina, fue el encargado de escribir la emotiva carta en sus redes sociales.
Sapponara recurrió a sus redes sociales para publicar una carta en la que expresa su tristeza, pero también el respeto y la admiración que tenía hacia su capitán, en unas palabras que le han dado la vuelta al mundo y que reflejan el golpe que siginifió la muerte de Astori.
A continuación la emotiva carta de Sapponara:
“Oh capitán, mi capitán.
“¿Por qué no bajaste para desayunar con nosotros? ¿Por qué no sacaste tus zapatos de la habitación de Marco (Sportiello) y bajaste para tomar tu jugo de naranja como lo hacías siempre?
“Ahora nos dicen que la vida sigue y que tenemos que seguir hacia adelante para levantarnos otra vez, pero ¿qué sabor tendrá tu ausencia?
“¿Quién llegará cada mañana a la cafetería para calentar el ambiente con su sonrisa? ¿Quién nos preguntará lo que hicimos la noche anterior para reírnos? ¿Quién llamará la atención de los jóvenes y le dará sentido de responsabilidad a los veteranos? ¿Quién formará el círculo para jugar a “dos toques” y quién volverá loco a Marco en la play?
“¿Con quién vamos a debatir sobre los episodios de Masterchef, restaurantes fiorentinos, series de televisión o partidos disputados?
“¿En quién me apoyaré en el almuerzo después de una sesión de entrenamiento agotadora?
"Vuelve, todavía tienes que terminar de ver LaLaLand para analizarla como lo hacías con todas las peliculas.
“Vuelve a Florencia, te están esperando para que firmes tu renovación y reconocer lo bueno y positivo que todos los días nos brindas a nosotros.
“Sal de esa maldita habitación, te estamos esperando mañana en la reanudación del entrenamiento…
“En la vida hay personas que conoces por mucho tiempo, pero con la que nunca terminas de crear un vínculo. Y también están aquellos que son como Davide, que inmediatamente te hacen sentir bienvenido con un simple ‘Bienvenido a Florencia, Ricky’.
“Donde quiera que estés ahora, continúa defendiendo nuestra portería e iluminando el camino correcto desde la línea de atrás. Oh capitán, mi capitán. Por siempre mi capitán”.