Los Tigres de la UANL repartieron puntos ante Gallos Blancos de Querétaro en su visita al estadio Corregidora. El campeón no logra ser aquél equipo contundente y determinante que necesitaba de ‘chispazos’ para ganar partidos. Los locales, sumaron puntos importantes para el tema del descenso.
El campeón Tigres no pudo ante unos aguerridos Gallos Blancos
Ni Gallos Blancos, ni Felinos fueron capaces de romper el cero durante 90 minutos. Ambos equipos empataron por primera vez en el torneo.
En la primera parte una de las mejores oportunidades se presentó para los Tigres, tras una jugada donde Eduardo Vargas se atoró con la pelota tras la conducción y el contragolpe era una opción nítida pero fue neutralizada por la defensa de los locales.
El factor de André-Pierre Gignac no pesó. El francés se mostró ansioso desde el principio del partido y tuvo minutos en la parte complementaria; sin embargo, un tiro de larga distancia fue de lo más relevante.
Al minuto 82 el portero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, evitó lo que parecía la anotación de los visitantes con una atajada sensacional. Con este empate, Querétaro y Tigres llegaron a cuatro puntos.
Para la jornada 4 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX, los Gallos jugarán de visita ante Morelia y los Felinos recibirán a Pachuca.