El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, desmintió la existencia de presuntos problemas de disciplina entre el chileno Arturo Vidal y el técnico del equipo, Pep Guardiola, tal como afirmó un medio alemán.
En el Bayern niegan problemas entre Vidal y Guardiola
Sammer desmintió asimismo que Guardiola no estuviera trabajando al cien por cien en el Bayern.
"No es cierto, es mentira. Está claro que lo es", dijo Sammer, en relación a la noticia aparecida en el diario deportivo "Sport Bild", según la cual el chileno había cometido diversas indisciplinas durante la reciente concentración del equipo en Catar.
Sammer desmintió asimismo que Guardiola no estuviera trabajando al cien por cien en el Bayern ante su previsto cambio a final de temporada al Manchester City.
En las últimas semanas se han sucedido diversas informaciones acerca de presuntos problemas entre Guardiola y su equipo, acentuadas a media que se acerca la despedida del técnico.
El propio entrenador salió al paso la semana pasada de unas filtraciones periodísticas según las cuales habría aumentado la presión sobre sus jugadores, porque él mismo se encuentra presionado, ya que le quedan pocos meses por delante y aspira a despedirse con títulos como entrenador del Bayern.