Fútbol
En fotos: Dorados califica a liguilla tras derrotar a Venados
El equipo De Diego Maradona supera por la mínima diferencia a Venados de Mérida y ahora el conjunto sinaloense hila cinco triunfos.

1/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
Fernando Arce marcó la solitaria anotación para el triunfo de Dorados al minuto 71.

2/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
Con este once inicial saltó al terreni de juego Venados de Mérida.

3/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
Diego Armando Maradona envió este cuadro para el inicio del encuentro.

4/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
El astro argentino otorgó tiempo a los seguidores de Dorados para permitir que se tomaran fotos con él.

5/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
Venados llegó a este encuentro sin aspiraciones de liguilla y los sinaloenses buscaban amarrar su clasificación.

6/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
En la primera parte el empate sin anotaciones prevaleció.

7/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
Para la segunda mitad ambos equipos buscaron la victoria.

8/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
Dorados presentó cambios ofensivos que beneficiaron su creación de jugadas y se aproximaron con peligrosidad al área rival.

9/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
Mérida no mostró suficientes argumentos para conseguir la victoria.

10/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
Al minuto 71 de la parte complementaria apareció Fernando Arce para decretar el triunfo de los visitantes.

11/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
Diego Maradona felicitó a sus pupilos por el resultado que los calificó a la liguilla del Ascenso MX.

12/12Imagen Jorge Peña/Jorge Peña Acosta
Bajo la dirección técnica de Maradona, Dorados ha conseguido seis triunfos de siete juegos disputados y ahora pelearán por el título, son junto con Juárez los clubes con mejor racha.
Relacionados: