Fútbol
En fotos: la llamativa y emotiva despedida de los fanáticos del Karlsruher a su estadio
El Wildparkstadion del club de la tercera división alemana será demolido y los fanáticos se encargaron de darle un sentido adiós al inmueble.
1/10
Imagen Instagram @deutschekurven
Los fanáticos del Karlsruher SC de la tercera división alemana llenaron de bengalas el Wildparkstadion en su último partido oficial.
2/10
Imagen Instagram @karlsruhersc
Horas antes del partido contra el Würzburger Kickers, cientos de fanáticos llegaron al escenario deportivo para llevarse un recuerdo.
3/10
Imagen Instagram @karlsruhersc
El Karlsruher SC autorizó a los fanáticos para que se llevaran las sillas del estadio que próximamente comenzará su proceso de demolición y reconstrucción.
4/10
Imagen Instagram @karlsruhersc
Chicos y grandes, fanáticos del Karlsruher, se quedaron con un pedazo del Wildparkstadion que fue inaugurado en 1955.
5/10
Imagen Instagram @plannerfraeulein
Un vaso de cerveza, como es tradicional en el fútbol alemán, conmemorando y agradeciendo los recuerdos en el Wildparkstadion.
6/10
Imagen Instagram @deutschekurven
Los fanáticos desplegaron una pancarta con imagenes históricas del Karlsruher, club que participó tres veces en la Copa UEFA en la década de 1990.
7/10
Imagen Instagram @karlsruhersc
El Karlsruher actualmente está en la 3.Bundesliga, jugando por última vez en la Bundesliga en 2009-2010 y descendiendo en la temporada 2016-17 a la tercera división.
8/10
Imagen Instagram @karlsruhersc
El Wildparkstadion fue sede de los Juegos Mundiales 1989 y de las gestas del Karlsruher que fue semifinalista de la Copa UEFA 1993-94.
9/10
Imagen Instagram @robes95
El Wildparkstadion, que es propiedad de la ciudad de Karlsruhe, será sometido a demolición y reconstrucción en los próximos 30 meses para tener capacidad de 35 mil espectadores.
10/10
Imagen Instagram @jessy_baumann
Con la victoria 2-1 del Karlsruher sobre Würzburger Kickers se despidió uno de los escenarios deportivos más tradicionales del fútbol alemán.
Relacionados: