Pumas

    Por amor a la camiseta

    Rodrigo Ares de Parga dice que en caso de ser campeones en Pumas, no habrá premios para los jugadores


    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: Por amor a la camiseta

    IMAGEN RELACIONADA: Por amor a la camiseta

    CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 3, 2016.- Alcanzar el título del Apertura 2016, en Pumas es una razón de orgullo más que económica, bajo esos ideales, el equipo comandado por Paco Palencia busca sus metas en la Liga MX.

    Publicidad

    Los felinos saben que aunque ganen el campeonato, no recibirán un premio económico, reveló Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato universitario.

    Toda la información de Pumas, aquí

    “Este club ya no tiene premio por ser campeón a los jugadores. Se hace, se es campeón por gusto, por amor a la camiseta. Sí hay premios por acceder a la Liguilla, sí hay premio por pasar a la Semifinal, sí hay premios por pasar a la Final, por ser campeón no, por ser campeón se gana por amor a la camiseta”.

    Coronarse es un objetivo, más no una obligación, dejó claro Ares de Parga.

    “La exigencia es jugar bien, la exigencia es tratar de ganar, la exigencia es dar todo en la cancha, si damos todo, es muy probable que podamos ir pasando cada una de las etapas. Es un objetivo y lo deseamos con todo nuestro corazón”.

    Pumas y la Comisión Nacional de Derechos Humanos firmaron un acuerdo para difundir el respeto y la tolerancia en la sociedad y, en especial, en la comunidad y afición universitaria.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo