Algo pasa con Diego Reyes en la Súperliga de Turquía, certamen en el que acumula escasa participación y, de hecho, salió de la banca para jugar un par de minutos en el duelo que su escuadra empató 2-2 ante el Galatasaray, aunque el mexicano suma casi todos los minutos en la Europa League.
¡En Turquía no suma y sí en Europa League! Diego Reyes juega dos minutos en empate del Fenerbahce
Los números respaldan al mexicano cada vez que ha actuado en el certamen continental de clubes, donde están cerca de calificar, mientras en la Liga ocupan los últimos sitios.
Y es que de 990 minutos en esta temporada en el certamen doméstico, el mexicano tan sólo acumula 319, es decir, sólo ha participado en cuatro de 11 cotejos posibles. Y el equipo se está hundiendo en el fondo de la tabla, suma 10 unidades de 33 posibles y ocupa el lugar 15, así que deben de hacer algo de inmediato para resolver la situación.
La historia cambia para Reyes en la Europa League, donde ha participado en los tres cotejos de su escuadra, suma 256 minutos, por lo que tan sólo no ha estado en la cancha en 14 minutos. Los números para el club en esa competencia son un poco más benévolos, ya que tiene una victoria, un empate y una derrota, es segundo del grupo, debajo del Dinamo Zagreb y se perfila para calificar.
Por lo pronto, para este cotejo enfrentaron al Galatasaray, que se fue al frente con goles de Ryan Donk al 31’ y Martin Linnes al 49’, mientras que por el Fenerbahce descontó Mathieu Valbuena al 66’, de penalti, además de Jailson al 72’. Urge que los canarios sumen de a tres en la Liga.