Liveblog

    EN VIVO | ¡Messi y el Barcelona no pudo con el Athletic! CR7 anotó, hat-trick del Kun, Chucky no brilló

    Sigue la intensa actividad internacional a través de la señal de Univision Deportes.



    Messi ha sido bien marcado en San Mamés.

    Imagen EFE
    Messi ha sido bien marcado en San Mamés.
    Publicidad
    Destacado
    Hace 6 años10 feb - 09:00 AM CST

    Sigue los siguientes partidos en VIVO:

    Transmisión online:

    Minuto a minuto:


    Actualizaciones en curso
    Hace 6 años10 feb - 03:43 PM CST

    Las mejores imágenes del empate del Barcelona en San Mamés

    El arquero del Barcelona, el alemán Marc-André Ter Stegen fue la figura en el empate 0-0 ante el Athletic por la Jornada 23 de La Liga.
    El Athletic hizo mejor las cosas en los 90 minutos e hizo respetar su casa opacando a los 'Azulgrana'.
    Fue un duelo gris para Lionel Messi, quien fue anulado por la marca de la defensa local.
    Gerard Piqué en un rechazo para el Barcelona que pasó apuros reales en su área durante todo el encuentro.
    El delantero Iñaki (centro) fue el jugador que más insistió en ataque para el Athletic.
    Una de las pocas ocasiones que tuvo Lionel Messi (derecha) en el juego, remate salvado por el arquero Iago Herrerín (fuera de la foto).
    Iñaki (centro) fue quien tuvo las mejores opciones del Athletic, pero las manos seguras de Ter Stegen (izquierda) impidieron que anotara al minuto 81.
    Una chilena que por poco acaba en gol del Athletic, obra de Raúl García (centro).
    En el tiempo de reposición (90'+2) fue expulsado el lateral De Marcos por doble amonestación, quedando el Athletic con 10 hombres.
    El empate 0-0 deja al Barcelona líder con 51 puntos, seis más que el Real Madrid. En la próxima jornada recibirán al Real Valladolid.
    El Athletic suma 27 unidades y logró subir al puesto 13 de la tabla, su próximo juego será como visitante ante el colero Huesca.

    1 / 11
    Imagen EFE
    El arquero del Barcelona, el alemán Marc-André Ter Stegen fue la figura en el empate 0-0 ante el Athletic por la Jornada 23 de La Liga.
    Hace 6 años10 feb - 03:41 PM CST

    El Barcelona no pudo en la cancha del Bilbao

    Hace 6 años10 feb - 03:40 PM CST

    Es expulsado De Marcos del Athletic

    Hace 6 años10 feb - 03:39 PM CST

    Uno más del Sporting sobre el Feirense

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 03:31 PM CST

    El tecero en la cuenta del Sporting de Lisboa sobre el Feirense

    Hace 6 años10 feb - 03:29 PM CST

    Se confirma la goleada del Milan ante el Cagliari

    Hace 6 años10 feb - 03:24 PM CST

    ¡¡¡¡¡¡¡SE SALVA EL BARCELONA!!!!!!!

    Hace 6 años10 feb - 03:22 PM CST

    El Sporting de Lisboa endosó el segundo ante el Feirense

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 03:08 PM CST

    ¡¡¡Pasó rozando el poste izquierdo del Barcelona!!!

    Hace 6 años10 feb - 03:03 PM CST

    Gol de Piatek para el tercer gol del Milan

    Hace 6 años10 feb - 02:55 PM CST

    El timonel italiano está devastado tras la goleada

    Maurizio no ha sido capaz de revertir la crisis de resultados en la que los Blues están atrapados.

    Hace 6 años10 feb - 02:53 PM CST

    El Sporting de Lisboa se la adelanta al Feirense

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 02:51 PM CST

    El Lyon aún no puede marcar en territorio del Nice

    Hace 6 años10 feb - 02:33 PM CST

    Sigue sin abrirse el marcador en San Mamés

    Hace 6 años10 feb - 02:32 PM CST

    Raúl García vuelve a estar cerca de marcarle al Barcelona

    Hace 6 años10 feb - 02:29 PM CST

    Lionel se queda cerca de marcar

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 02:23 PM CST

    El Milan confirma su ventaja al medio tiempo con el Milan

    Hace 6 años10 feb - 02:15 PM CST

    ¡Gran giro acrobático de Raúl García!

    Hace 6 años10 feb - 02:10 PM CST

    El Milan incrementa el marcador ante el Cagliari

    Hace 6 años10 feb - 02:04 PM CST

    El Milan se va al frente con autogol del Cagliari

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 02:00 PM CST

    Arranca la visita del Barcelona en terriorio del Athletic de Bilbao

    Hace 6 años10 feb - 01:43 PM CST

    El Milan vs. Cagliari acaba de iniciar en San Siro

    Hace 6 años10 feb - 01:38 PM CST

    ¡El Sevilla le empató al Eibar de forma dramática!

    Hace 6 años10 feb - 01:33 PM CST

    ¡¡¡¡¡10-0, el Benfica le metió 10-0 al Nacional!!!!!

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 01:23 PM CST

    El Sevilla recorta el marcador ante el Eibar

    Hace 6 años10 feb - 01:01 PM CST

    Cristiano provocó el primero, hizo el segundo e intervino en el tercero

    Hace 6 años10 feb - 01:00 PM CST

    El Düsseldorf goleó al Stuttgart

    Hace 6 años10 feb - 12:57 PM CST

    El Eibar le endosa el segundo al Sevilla

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 12:53 PM CST

    Una de esas palizas históricas que podrían poner fin al ciclo de Sarri en el Chelsea

    Manchester City dio un golpe de autoridad con una paliza 6-0 contra Chelsea en la Jornada 27 de la Premier League, donde quedó como líder por mejor diferencia de gol sobre Liverpool.
    Manchester City se fue arriba muy temprano con gol de Raheed Sterling al minuto 4 del primer tiempo.
    El argentino Sergio Agüero anotó el 2-0 al minuto 13 del primer tiempo para llenar de confianza al local.
    Chelsea nunca encontró la ruta para ser peligroso y lució inofensivo, desde el mismo belga Eden Hazard.
    El técnico español Pep Guardiola insistió a su equipo en no confiarse e insistir con aumentar pronto la cuenta.
    Allí apareció pronto la figura de Agüero, que de nuevo anotó para poner el partido 3-0 en apenenas 19 minutos de juego.
    La confianza fue evidente en la cancha para el Manchester City, que se puso de líder con 65 puntos y su mejor diferencia de gol frente a Liverpool.
    El alemán Ilkay Gundogan marcó al minuto 25 del primer tiempo el 4-0 para Manchester City, que era indomable.
    Ese resultado fue lapidario en su momento para Chelsea y de esa forma cerraron el primer tiempo, con el partido casi sentenciado.
    No obstante, la situación incluso fue peor para Chelsea, que nunca vio la luz de visitante y que salió del grupo de torneos internacionales tras esta goleada en contra.
    De penalti, al minuto 9 del segundo tiempo, Agüero marcó el quinto gol del Manchester City, que llega así confiado a sus partidos de Octavos de final en la Champions League.
    Sterling puso el 6-0 a minuto 35 del segundo tiempo para Manchester City, en un resultado inolvidable para los 'Ciudadanos'.
    Manchester City celebra así su liderato en la Premier League con goleada y paliza 6-0 sobre Chelsea en la Jornada 27 de la Premier League.

    1 / 13
    Imagen Reuters
    Manchester City dio un golpe de autoridad con una paliza 6-0 contra Chelsea en la Jornada 27 de la Premier League, donde quedó como líder por mejor diferencia de gol sobre Liverpool.
    Hace 6 años10 feb - 12:52 PM CST

    ¡¡Otro gol con estela CR7!!

    Hace 6 años10 feb - 12:42 PM CST

    Pese a que estaba en duda, Messi va de inicio ante el Athletic

    Hace 6 años10 feb - 12:38 PM CST

    ¡¡¡Ahora sí, Cristiano incrementó el marcador a favor de la Juventus!!!

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 12:35 PM CST

    Acá el reporte de la actuación del 'Chucky' Lozano

    Hace 6 años10 feb - 12:33 PM CST

    Los mejores postales del sufrido empate de los Granjeros

    El mexicano Hirving Lozano estuvo 69 minutos en el empate del PSV Eindhoven 2-2 en su visita a Utrecht en la Jornada 21 de la Eredivisie, donde se mantiene como líder con 56 puntos.
    <i>El Chucky</i> regresó al equipo y aportó a pesar de que no lo hizo directamente en el marcador.
    Lozano vio cómo su rival abrió la cuenta por medio de Sander van de Streek al minuto 7 del primer tiempo.
    Van de Streek aprovechó un pase de Nicaolás Gavory para poner a sufrir al equipo del mexicano, que no tuvo a Erick Gutiérrez en cancha.
    Gyrano Kerk puso el 2-0 para Utrecht al minuto 38 del primer tiempo, que se fue así con la ventaja para los locales.
    Lozano impulsó a su equipo a buscar la remontada para al menos encontrar la igualdad en el segundo tiempo.
    Luuk De Jong fue la gran figura del visitante al imponer su poderío goleador con un doblete.
    De Jong marcó el primer gol del descuento al minuto 13 del segundo tiempo a favor del PSV Eindhoven.
    <i>El Chucky</i> salió sustituido por Cody Gakpo al minuto 24 del segundo tiempo.
    De Jong volvió a reportarse en el marcador al minuto 41 del segundo tiempo luego de aprovechar un servicio de Denzel Dumfries para poner el 2-2.
    Utrecht empató 2-2 con PSV Eindhoven, que volvió a contar con el mexicano Hirving Lozano en la Jornada 21 de la Eredivisie, donde es primero con 6 puntos de ventaja sobre el segundo.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    El mexicano Hirving Lozano estuvo 69 minutos en el empate del PSV Eindhoven 2-2 en su visita a Utrecht en la Jornada 21 de la Eredivisie, donde se mantiene como líder con 56 puntos.
    Hace 6 años10 feb - 12:32 PM CST

    El 'Guti' no tuvo participación y el 'Chucky' no tuvo su mejor partido

    Con Hirving Lozano como titular, los Granjeros lograron rescatar un punto en la jornada 21 de la Eredivisie.

    Hace 6 años10 feb - 12:28 PM CST

    ¡Le amargaron el festejo a CR7!

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 12:25 PM CST

    El Benfica va goleando, sin piedad, al Nacional

    Hace 6 años10 feb - 12:21 PM CST

    ¡Juego espectacular para el delantero argentino!

    Aquí la crónica de lo que fue una goleada histórica sobre los Blues.

    Hace 6 años10 feb - 12:19 PM CST

    Empate del Mónaco en territorio del Montpellier

    Hace 6 años10 feb - 12:15 PM CST

    El Düsseldorf pone el 2-0 sobre el Stuttgart

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 12:09 PM CST

    El Dusseldorf le va ganando al Stuttgart tras 45 minutos

    Hace 6 años10 feb - 12:05 PM CST

    El Eibar ya va derrotando al Sevilla

    Hace 6 años10 feb - 12:02 PM CST

    El árbitro le quería 'robar' la gloria al 'Kun' Agüero

    Hace 6 años10 feb - 11:55 AM CST

    ¡¡¡Goleada histórica del City sobre el Chelsea!!!

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 11:54 AM CST

    La Juventus con ventaja al medio tiempo

    Hace 6 años10 feb - 11:50 AM CST

    Cristiano sigue provocando goles

    Hace 6 años10 feb - 11:49 AM CST

    El mexicano entró de cambio en el segundo tiempo

    Héctor Moreno entró desde el minuto 14 del segundo tiempo en el empate de visita de Real Sociedad en casa de Valencia por la Jornada 23 de la Liga de España.
    Valencia quedó de octavo lugar con esta igualdad y con 31 puntos, mientras que Real Sociedad se ubica de noveno, con la misma cantidad de unidades pero peor diferencia de gol.
    Marcelino García no logra darle la senda ganadora a un Valencia que acumula cada vez más empates en la temporada, lo que lo aleja de los puestos de comando en España.
    Curiosamente, fue Real Sociedad el que mantuvo más control de balón durante el partido con un porcentaje de dominio del 58 por ciento.
    Los 38,885 espectadores presentes en el estadio de Mestalla vieron como su equipo no pudo contra Real Sociedad, que en el papel lucía como un rival a derrotar.
    La intención de atacar estuvo más evidente en Valencia, que en todo el partido tuvo las mejores opciones de gol.
    Sin embargo, Valencia volvió a sufrir por su falta de efectividad y el marcador sin goles fue una nueva muestra de eso.
    Real Sociedad, que le volvió a dar tiempo de juego al mexicano Héctor Moreno, se mantiene en la lucha por buscar los puestos que lo lleven a disputar torneos internacionales.
    Valencia y Real Sociedad, con Héctor Moreno en cancha, dividieron así honores en una Jornada 23 de la Liga de España que ve a los mexicanos en acción.

    1 / 9
    Imagen EFE
    Héctor Moreno entró desde el minuto 14 del segundo tiempo en el empate de visita de Real Sociedad en casa de Valencia por la Jornada 23 de la Liga de España.
    Hace 6 años10 feb - 11:48 AM CST

    Aquí puedes ver los goles del encuentro

    Cuatro goles del cuadro de casa fueron suficientes para quedarse con los tres puntos.

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 11:43 AM CST

    Ante una tarde gris del 'Chucky', De Jong debió aparecer para salvar al PSV

    Hace 6 años10 feb - 11:41 AM CST

    ¿Será el adiós de Maurizio Sarri, técnico del Chelsea?

    Hace 6 años10 feb - 11:33 AM CST

    ¡¡De Jong logra el empate para el PSV ante el Utrecht!!

    Hace 6 años10 feb - 11:27 AM CST

    Salió la gran figura del encuentro

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 11:20 AM CST

    'Hat-trick' del 'Kun' Agüero en la masacre sobre el Chelsea

    Hace 6 años10 feb - 11:14 AM CST

    ¡Se fue el Chucky, todavía no está en plenitud de sus facultades físicas!

    Hace 6 años10 feb - 11:07 AM CST

    Valencia y la Real Sociedad no se hicieron daño, Héctor Moreno jugó 32 minutos

    Hace 6 años10 feb - 11:03 AM CST

    De Jong ya recorta el marcador ante el Utrecht

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 11:01 AM CST

    ¿Alguien anotó el número de placas?

    Hace 6 años10 feb - 10:55 AM CST

    CR7 va de titular con la Juventus

    Hace 6 años10 feb - 10:49 AM CST

    Ingresa Héctor Moreno en lugar de Raúl Navas

    Hace 6 años10 feb - 10:46 AM CST

    Frosinone derrotó de visita a la Sampdoria

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 10:38 AM CST

    ¡Qué metan al Guti para que ayude al Chucky!

    Hace 6 años10 feb - 10:35 AM CST

    ¡Gran goleada del Bremen sobre el Augsburg!

    Un mal rechace de cabeza por parte de la defensa del Ausgburo sirvió para que Kevin Möhwlad encontrara el balón y lo enviara al fondo de la portería para marcar el 4-0.


    Video Uno más y se decreta el juego
    Un mal rechace de cabeza por parte de la defensa del Ausgburo sirvió para que Kevin Möhwlad encontrara el balón y lo enviara al fondo de la portería para marcar el 4-0.
    Hace 6 años10 feb - 10:32 AM CST

    ¡Qué paren la masacre sobre el Chelsea, qué alguien tire la toalla!

    Hace 6 años10 feb - 10:30 AM CST

    Le roban la pelota al 'Chucky' y en el contragolpe el Utrecht hace el segundo

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 10:21 AM CST

    Gran pase para gol de uno de sus rivales y el 'Kun' vacunó al Chelsea

    Hace 6 años10 feb - 10:17 AM CST

    ¡De villano a héroe! Qué golazo del 'Kun' desde los linderos del área

    Hace 6 años10 feb - 10:12 AM CST

    ¡¡¡¡La que te acabas de perder, 'Kun'!!!!

    Hace 6 años10 feb - 10:07 AM CST

    El City le va pegando primero al Chelsea

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 10:06 AM CST

    El Torino se aprovechó del débil Udinese

    Hace 6 años10 feb - 10:03 AM CST

    Al medio tiempo, Valencia y la Real Sociedad siguen sin hacerse daño

    Hace 6 años10 feb - 10:00 AM CST

    El Atalanta se mantiene en puestos de Europa League tras derrotar al SPAL

    Hace 6 años10 feb - 09:57 AM CST

    ¡El Utrecht sorprende al anotarle al PSV!

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 09:55 AM CST

    Gran gesto de parte de la mayoría de los clubes europeos

    Los diferentes estadios de Europa volvieron a rendir homenaje tras el fallecimiento del argentino Emiliano Sala, que tuvo un nuevo capítulo con el hallazgo del cadáver durante la semana.
    Los protagonistas del duelo entre Fulham y Manchester United en la Premier League hicieron parte de esta conmemoración.
    Unidos en medio de la triste noticia, los fanáticos mostraron su respeto en la jornada sabatina del fútbol inglés.
    En el duelo de Cardiff contra Southampton también llevaron en el pecho la imagen de Sala.
    Los jugadores del equipo al que se dirigía el argentino lo llevaron como parte de ese recuerdo de quien al final nunca llegó como refuerzo.
    Los fanáticos también se unieron a este homenaje desde las tribunas, para alguien que llegó a sus corazones de la forma menos esperada.
    La imagen de Sala fue protagonista en el estadio de Southampton, donde se disputó el encuentro sabatino de la Jornada 26 de la Premier League.
    Los carteles de los hinchas, que vivieron con nostalgia el triunfo 1-2 de visitante, mostraron sus condolencias.
    Sala quedará en el recuerdo de los seguidores del Cardiff, el de un goleador que no fue.
    El dolor es doble entre los seguidores del Cardiff, equipo al que había sido traspasado, y el Nantes, donde militaba poco antes de morir.
    Sala nunca vistió la playera del Cardiff y sin embargo se convirtió en un ídolo del equipo galés de la Premier League.
    El fútbol francés también rindió homenaje a Sala durante su jornada sabatina en el partido de París Saint-Germain contra Bordeaux, con triunfo 1-0 para los locales.
    El domingo tuvo un emotivo recuerdo de parte del Nantes en su duelo contra Nimes Olympique en la Jornada 24 de la Liga de Francia.
    Sala estuvo dentro del estadio en el partido en el que el equipo que lo vio triunfar le hizo una conmemoración.
    Sus excompañeros llevaron su nombre en el dorsal en medio de un nuevo momento en esta triste historia.
    Unidos por la tragedía en Europa y con el hallazgo del cadáver de Emiliano Sala como nuevo capítulo, los fanáticos del fútbol rindieron homenaje al futbolista argentino fallecido.

    1 / 16
    Imagen Reuters
    Los diferentes estadios de Europa volvieron a rendir homenaje tras el fallecimiento del argentino Emiliano Sala, que tuvo un nuevo capítulo con el hallazgo del cadáver durante la semana.
    Hace 6 años10 feb - 09:46 AM CST

    Arranca el duelo entre el Utrecht y el PSV con el 'Chucky' en la cancha

    Hace 6 años10 feb - 09:46 AM CST

    La violencia contra las mujeres también es patente en el fútbol

    La argentina Maca Sánchez utilizó sus redes sociales para dar a conocer la situación que la puso en alerta.

    Hace 6 años10 feb - 09:39 AM CST

    El Bologna apenas pudo rescatar un punto en casa ante el Genoa

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 09:35 AM CST

    Héctor Moreno va a la banca de la Real ante el cuadro naranjero

    Hace 6 años10 feb - 09:27 AM CST

    El Tottenham se acerca a dos puntos del City y a cinco del líder Liverpool

    Hace 6 años10 feb - 09:19 AM CST

    ¡Magnífico gol del Bremen para la masacre sobre el Augsburg!


    Video ¡Pónganle un monumento a Rashica!
    El albanés metió un pique por sector izquierdo que culminó con un enganche hacia el centro y un disparo cruzado que decretó el 3-0.
    Hace 6 años10 feb - 09:18 AM CST

    Para los detractores de Jona...

    El técnico argentino habló también sobre sus expectativas para que Giovani dos Santos se recupere y vuelva a ser influyente.

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 09:13 AM CST

    El cobro de una falta sirvió para que el Bremen ampliara su ventaja


    Video Con poco fútbol, Bremen ya va arriba 2-0
    El cobro de una falta sirvió para que el cuadro de casa ampliara su ventaja gracias al tanto de Johannes Eggestein.
    Hace 6 años10 feb - 08:54 AM CST

    El 'Chucky' reaparece tras su golpe en la cabeza, Gutiérrez va a la banca

    Hace 6 años10 feb - 08:52 AM CST

    Las fotos del duelo entre mexicanos

    Diego Lainéz y Andrés Guardado arrancaron como suplentes pero entraron al minuto 1 y al 25 del segundo tiempo, respectivamente, en la derrota de Betis 3-0 contra Leganés en la Jornada 23 de la Liga.
    El duelo comenzó muy parejo con Leganés, hasta esta jornada ubicado en el puesto 14, en la búsqueda de un triunfo en el estadio Municipal de Butarque que lo alejara del descenso.
    Mientras Jesé Rodríguez fue titular en Betis, ninguno de los mexicanos del equipo sevillano fue titular. En Leganés, Diego Reyes entró al minuto 32 del segundo tiempo.
    Youssef En-Nesyri anotó el 1-0 del Leganés al minuto 22 del primer tiempo tras pase de Jonathan Silva.
    Ese tanto abrió la senda para lo que fue una victoria clara del local en esta fecha.
    Leganés mostró superioridad en el primer tiempo, a pesar de que durante lo corrido del partido fue Betis con un 62 por ciento el que más tuvo posesión del balón.
    En-Nesyri puso el 2-0 al minuto 36 del primer tiempo tras pase de Oscar, gol que fue casi una sentencia de dominio en casa.
    El atacante de Leganés, con sus dos tantos anotados, se catapultó como la figura del partido con su poder ofensivo.
    Con esa ventaja 2-0 a favor de Leganés, ambos equipos cerraron el primer tiempo y se fueron al descanso.
    Diego Lainéz entró al primer minuto del segundo tiempo, mientras que al minuto 25 estuvo en cancha Andrés Guardado. Diego Reyes entró por Leganés al minuto 32.
    Betis tuvo más control y se acercó pero sin mayor eficacia ni siquiera para lograr el descuento.
    En cambio, Leganés alcanzó el tercer y casi definitivo gol al minuto 21 del segundo tiempo de nuevo por medio de Youssef En-Nesyri.
    Con el pase de Martin Braithwaite, el delantero alcanzó un triplete que lo hizo la figura inapelable del juego. El goleador estuvo 83 minutos en cancha.
    El arquero Iván Cuellar fue determinante para evitar que Leganés sufriera goles en contra.
    El triunfo supone un gran descanso para el técnico Mauricio Pellegrino pues así Leganés se aleja del grupo de equipos que están cerca del descenso.
    Leganés, con Diego Reyes en cancha en el segundo tiempo, derrotó 3-0 a Betis, que a pesar de tener a Diego Lainéz y Andrés Guardado no pudo evitar su caída en la Jornada 23 de la Liga de España.

    1 / 16
    Imagen EFE
    Diego Lainéz y Andrés Guardado arrancaron como suplentes pero entraron al minuto 1 y al 25 del segundo tiempo, respectivamente, en la derrota de Betis 3-0 contra Leganés en la Jornada 23 de la Liga.
    Hace 6 años10 feb - 08:51 AM CST

    ¿Quieres saber cómo les fue a Lainez, Guardado y Reyes?

    El cuadro bético se guardó algunos nombres debido a que a media semana jugará en la Europa League.

    Publicidad
    Hace 6 años10 feb - 08:48 AM CST

    ¡De plano el Werder madrugó a su rival!


    Video ¡Despierten al Augsburgo! Bremen anotó pronto
    Con un gran enganche de izquierda hacia el centro que dejó sin posibilidades al zaguero, Rashica abrió el marcador.