GUADALAJARA, México, ago. 19, 2016.- Cerca de enfrentar su primer Clásico Tapatío, Cándido Ramírez afirmó que en Atlas ya se trabaja en varios puntos a corregir, en especial en lo que se refiere al ataque.
Encontrar contundencia ante Chivas
Cándido Ramírez espera que Atlas encuentre regularidad en su definición cuando enfrente a Chivas durante el Clásico Tapatío
“Hay que tener cuidado en las salidas del equipo, iremos viendo en la semana lo que nos haga falta y trabajar en eso. Atlas ha trabajado bien defensivamente, ha mostrado buenas cosas, pero tenemos que mejorar aún más en la definición de los partidos y qué mejor que se nos pudiera dar en este partido”.
Cándido exalta el apoyo de la afición del Atlas en cada partido y en especial para el que está por jugarse.
“Se juega con mucha intensidad, muchas ganas, muchos deseos de ganar el partido, pero la afición también tiene un extra que nos da al equipo”.
Cándido Ramírez se mostró sorprendido por lo inmersos que están los seguidores rojinegros para el partido ante las Chivas.
“La afición siempre apoya, lo vi desde que inició la semana, van a los entrenamientos, nos alientan a que le echemos ganas, que dejemos todo en la cancha”.
El medio del Atlas afirmó que cada entrenamiento se hace con gran intensidad, para jugar de la misma forma.
“Lo que a este equipo lo caracteriza es trabajar muy bien, con mucha intensidad, así no lo pide el profe. y todos lo hacemos con muchas ganas y a partir de eso es un equipo muy intenso al momento de recuperar el balón”.