El partido entre el Chelsea y Liverpool femenil de la FA Women's National League (WFA) fue suspendido debido a que el campo de juego del Estadio Kingsmeadow se encontraba congelado.
El enfrentamiento entre Chelsea y Liverpool femenino fue suspendido por un campo congelado
El árbitro canceló el enfrentamiento debido a las malas condiciones del terreno de juego.
Se registró una nevada en Londres previo al encuentro entre ambos equipos, por lo que se activó un protocolo para que la nieve no molestara a las jugadoras, el campo fue cubierto con una gran manta que impidió se llenará de nieve y minutos previo al partido fue retirada para dar comienzo al juego.
El partido tuvo una inspección de campo dos horas previas al enfrentamiento, sin embargo tampoco ayudó para que el enfrentamiento pudiera realizarse con seguridad.
Después de 10 minutos de partido, el árbitro tomó la decisión de cancelar el partido por congelamiento del terreno de juego. El club dará aviso sobre la nueva fecha para realizar el enfrentamiento.
A través de redes sociales, seguidores del equipo muestran su molestia, pues la decisión del árbitro se tomó cinco minutos después de haber iniciado el enfrentamiento.