Los cubrebocas o mascarillas LV que Rodolfo Pizarro y Alan Pulido presumieron en redes sociales fueron un regalo de Martín Juárez, diseñador poblano, que es fanático de Chivas y tiene años de experiencia en personalizar accesorios.
Entre 100 y 400 dólares, los polémicos cubrebocas de Pulido y Pizarro
Martín Juárez, diseñador de los cubrebocas, expresó que fue un regalo para los exjugadores de Chivas. Norma Palafox también tendrá el suyo.
"Le escribí a Pizarro y a Pulido: 'Este es mi trabajo, no sé qué te parezca' y ¡sorpresa! Me contestaron: 'Hermano, se nota la calidad y se ve muy bien'. Les mandé las mascarillas y el trato siempre fue muy bueno. Solo les pedí su crítica -porque ellos están acostumbrados a usar ese tipo de marcas premium en su ropa- y hasta subieron sus fotos. También me puse en contacto con Norma Palafox y en dos días ya se los va a estar probando para ver qué le parece", reveló en charla con TUDN.
Aunque las estrellas de la MLS no pagaron por estos lujosos cubrebocas, cabe destacar que tampoco tienen un precio específico, pues cada cliente los puede personalizar a su manera.
"No son productos que estén a la venta. He hecho fundas para llaves desde 42 o 45 dólares. Un Youtuber de coches, Simon Ahued, pidió tanto que cuando checamos la cuenta ya eran más de 400 dólares", aclaró.
En tiempos de COVID-19, los tapabocas se hicieron tendencia rápidamente y las críticas llovieron, pero el diseñador mexicano se sintió protegido al charlar con los exjugadores de Chivas.
"Todas las críticas son buenas, sean tirándote o no. He visto que les comentan que está muy naco y muy feo el diseño, eso es totalmente respetable. Por ejemplo, unos criticaron que la máscara de Pizarro se le veía grande, tenían razón; hablé con él y solo era cosa de ajustarla."
Platiqué con Pulido y me dijo: 'Así es esto. Hay que respetar y enfocarnos en lo nuestro: tú al diseño y yo al futbol'. Y con Rodolfo he intercambiado unos memes, porque han hecho buenos", finalizó entre risas.