Crystal Palace

    Epic Fail: Seguidores de Crystal Palace dañan el autobus de su propio equipo por error

    Algunos aficionados confundieron el camión de las Águilas con el del Middlesbrough y le causaron daños por 50 mil dólares.


    Por:
    TUDN

    Así quedó el camión del Crystal Palace

    Imagen Twitter
    Así quedó el camión del Crystal Palace

    Todo el mundo habla sobre el increíble momento que se vivió en los premios Oscar luego de que se nombrar a La La Land como la mejor película para que minutos después les dijeran que Moonlight era realmente la ganadora. En el fútbol inglés ocurrió algo similar después de que aficionados del Crystal Palace vandalizaran el autobús de su equipo por equivocación.

    Después de los hechos suscitados el pasado viernes en el encuentro entre Veracruz vs. Tigres, hacemos un recuento de otros momentos violentos entre aficionados que se han vivido en los últimos años en el fútbol mexicano.
    En el torneo Bicentenario 2010 durante el encuentro entre Querétaro y Atlas, disputado en la Corregidora, se desató una monumental trifulca en las gradas entre las barras ‘Resistencia Albiazul’ y la ‘Barra 51’.
    Esta pelea se dio durante el partido donde los aficionados se dieron con todo y hubo más de 30 detenidos y varios heridos.
    Después del triunfo de América por 2-0 sobre Querétaro en la jornada 1 del Clausura 2012, un aficionado americanista perdió la vida luego de una riña que entre aficionados azulcremas con hinchas de Querétaro.
    En el Clausura 2012, un aficionado de Chivas resultó herido de bala luego de una riña entre barristas del Rebaño y seguidores de León luego de encontrarse a las afueras del estadio de la Fiera.
    Un años después los aficionados de Chivas querían venganza y agredieron a hinchas de León hasta dejar inconscientes a algunos. El saldo fue de 15 personas detenidas.
    En la Copa MX del Clausura 2013, las barras americanistas (Ritual del Kaoz y La Monumental) se enfrentaron en las gradas de estadio Neza 86 durante el encuentro que sostuvo su equipo ante el equipo de Neza.
    Y no solo en las gradas hubo bronca, sino también a la salido con barristas del Neza y con elementos de seguridad. El saldo fue de nueve detenidos.
    En la jornada 8 del Apertura 2013 previo al cotejo entre Cruz Azul y Querétaro que se jugó en el estadio 10 de diciembre en Hidalgo, seguidores de la Máquina se enfrascaron en una batalla campal con aficionados de los Gallos Blancos.
    Durante esa batalla que se dio alas afueras del inmueble dejó un saldo de 15 lesionados y tan solo seis detenidos.
    En el Apertura 2013 Cruz Azul fue eliminado por Toluca lo que la ‘Barra Sangre Azul’ invadiera el campo del estadio Azul en búsqueda de agredir a los elementos de ambos equipos, pero al no lograrlo se fueron contra el público de los Diablos Rojo. Sin embargo, la policía actuó y detuvo a decenas de seguidores de la Máquina.
    Este vergonzoso hecho provocó que la directiva le cerrara la puerta a ese grupo de animación, castigo que aún se mantiene.
    En el Clausura 2014 se presentó en las gradas del estadio Jalisco una trifulca entre aficionados de Chivas con policías, donde los elementos de seguridad fueron gravemente heridos. Tras estos desmanes por parte de seguidores del Rebaño, ocho personas fueron detenidas.
    En el Clausura 2014 se presentó en las gradas del estadio Jalisco una trifulca entre aficionados de Chivas con policías, donde los elementos de seguridad fueron gravemente heridos. Tras estos desmanes por parte de seguidores del Rebaño, ocho personas fueron detenidas.
    En los cuartos de final del Clausura 2015 en el encuentro entre Atlas y Chivas, la ‘Barra’ 51’, grupo de animación de los Rojinegros, invadieron el campo del Jalisco para intentar agredir a los jugadores tras la goleada que les estaban propinando los del Guadalajara.
    Al no lograr su cometido se enfrentaron con la policía donde el saldo fue de 9 personas lesionados y 10 detenidos. El juego tuvo que ser detenido por más de 20 minutos.
    Violencia en los estadios mexicoEn el Clausura 2016 la barra de Tigres, ‘Libres y Lokos’ tuvieron un altercado con seguidores de Santos tras la victoria de los Laguneros. En este enfrentamiento resultaron 22 personas detenidas y cuatro lesionadas, entre ellas una mujer.
    ViolenciaAhora en la jornada pasada se enfrentaron los seguidores de Veracruz contra los de Tigres dejando varios heridos.

    1 / 18
    Imagen Mexsport
    Después de los hechos suscitados el pasado viernes en el encuentro entre Veracruz vs. Tigres, hacemos un recuento de otros momentos violentos entre aficionados que se han vivido en los últimos años en el fútbol mexicano.

    Previo al juego ante el Middlesbrough, seguidores de las Águilas se percataron que un autobús se encontraba estacionado en un hotel cerca del estadio Selhurst Park y decidieron grafitearlo con el nombre de Crystal Palace, pero vaya sorpresa que se llevaron horas después al descubir que se trataba del camión de su equipo y no el del ‘Boro’.

    Jugadores de fútbol que son colegas y en muchas ocasiones compañeros de equipo se convierten en el mayor peligro de las relaciones de pareja. Acá, algunos de los casos más conocidos en el mundo.
    El inglés John Terry, a pesar de estar casado, tuvo un romance con la esposa de su compañero de selección Wayne Bridge. Este escándalo le costó la capitanía de su país.
    Bridge (de vinotinto) no solo dejó atrás su amistad con Terry sino que le niega el saludo en los partidos en los que se enfrentan, en un acto que suele ser protocolario previo a los enfrentamientos.
    Mauro Icardi también superó los límites de la amistad con el también argentino Maxi López, a quien le terminó 'quitando' la esposa, en uno de los casos más mediáticos en Suramérica y en el fútbol italiano.
    Wanda Nara, que tenía dos hijos con López, es una reconocida modelo en Argentina y ha sido cómplice de Icardi en mostrarse felices como pareja en público.
    López (azul) e Icardi rompieron su amistad y en la cancha no se saludan, con lo que cada partido en el fútbol italiano entre ambos se convertía en toda una correrría.
    El atacante Wilfried Zaha, de Costa de Marfil y nacionalizado inglés, fue protagonista de varios escándalos por la fama de galán del jugador del Crystal Palace, pero tomó mucha fuerza una que relacionó la novia de un colega.
    Se dijo que Zaha había tenido una aventura con la pareja del defensa del Wolverhampton Kortney Hause. Testigos afirmaron ver al jugador entrar a la residencia de la joven Paige Bannister, de 20 años.
    El alemán Mesut Özil se convirtió en la peor amenaza de Christian Lell durante su paso por Real Madrid. El volante le coqueteó a la novia del jugador del Levante.
    Lell reaccionó de manera agresiva con Melanie Rickinger al ver el envío de mensajes entre Özil y ella. Fue acusado de violencia de género en Valencia.
    Lell, defensa alemán, estaba separado de su esposa Daniela, de quien se rumoró que el hijo que tenía era de Michael Ballack.
    El hermano de John Terry, Paul, se involucró con la esposa de su compañero de equipo, el arquero Dale Roberts, lo que provocó la separación de la pareja.
    La historia de Roberts tuvo un final fatídico luego de que en diciembre de 2010, tras el divorcio, el arquero decidiera suicidarse, aunque no está establecido que haya sido por sus problemas de pareja.
    El ghanés Jordan Ayew aprovechó la cercanía con su compañero de selección Afriyie Acquah para tener una relación con su esposa. Todo se destapó por un video en Youtube.
    Luego de cuatro años de romance y tras revelarse la relación, el matrimonio de Acquah llegó a su final, en un caso que incluso la Federación de Fútbol de ese país investigó para aclarar el tema.
    El atacante Kevin De Bruyne (izq.) y el arquero Thibaut Courtois (centro) tuvieron un fuerte distanciamiento como compañeros de la selección de Bélgica luego de que el segundo supo que el primero tuvo una aventura con su pareja.
    Caroline Lijnen, novia de De Bruyne, confesó que tuvo esa relación tras enterarse que el jugador la había engañado con su mejor amiga. A pesar de todo, los jugadores recuperaron el buen ambiente en el equipo.
    John Harkes fue el capitán de la selección de Estados Unidos y uno de los líderes del equipo, pero quedó por fuera del equipo que disputó el Mundial de 1998.
    Tiempo después, se conoció que el técnico Bruce Arena decidió dejar por fuera a Harkes tras conocer que tuvo un 'acercamiento' con la esposa del delantero Eric Wynalda.
    El Rangers FC en la Liga de Dinamarca vivió un incidente de infidelidad generado por el capitán Christian Keller (rojo), que se involucró con la esposa de su compañero Jonas Borring.
    Borring decidió no jugar más en el equipo, decisión a la que se unieron los compañeros a menos que saliera Keller de la plantilla.

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    Jugadores de fútbol que son colegas y en muchas ocasiones compañeros de equipo se convierten en el mayor peligro de las relaciones de pareja. Acá, algunos de los casos más conocidos en el mundo.

    Pese a que el vehículo estaba dañado, el Crystal Palace lo utilizó para trasladarse luego de que reportaran que su transporte había sido objeto de actos vandálicos.

    Publicidad

    Un directivo del Crystal Palace condenó el error de los aficionados y dio a conocer que le costará al equipo cerca de 50 mil dólares reparar los daños del autobús.

    En alianza con
    civicScienceLogo