El Novorizontino logró anotar un gol en 18 segundos sin tocar la pelota, gracias a un irreal autogol del Sport Recife en la Segunda División de Brasil.
Equipo anota gol sin tocar la pelota en autogol más rápido de la historia en Brasil
Los hechos pasaron en la segunda de Brasil con el autogol más rápido en la historia del futbol.
Los hechos se dieron el pasado 24 de junio, cuando Alisson Cassiano quiso retrasar a su portero Caíque França que no estaba en su portería, sino que se había movido a los linderos del área.
El Sport Recife había sacado desde el centro del campo al inicio del partido y después de varios toques llegó el balón a Cassiano quien cometió el autogol más rápido de toda la historia.
Todos los jugadores quedaron en shock tras haber marcado ese autogol, mientras los elementos del Novorizontino festejaron el comenzar el partido con ventaja muy tempranera.
Este autogol tempranero significó un duro golpe para el Sport Recife. El Novorizontino aumentó la diferencia a los 38 minutos a través de Fabrício Daniel de Souza. En el segundo tiempo, el uruguayo Fabricio Domínguez Huertas marcó el descuento para el Sport Recife, pero el resultado no se movería más.
La liga de Brasil no se ha detenido a pesar de la realización de la Copa América 2024, ya que la mayoría de convocados a la Verdeamarelha son procedentes del futbol de Europa.