Santiago Giménez, que el martes prendió las alarmas por salir del campo con molestias en el aductor ante el Atlético San Luis, viajará este miércoles rumbo a los Países Bajos para fichar con el Feyenoord en las próximas horas.
Santi Giménez viaja este miércoles rumbo a Holanda para fichar con el Feyenoord
El delantero mexicano del Cruz Azul tiene todo acordado para unirse a uno de los clubes grandes la Eredivisie.
Aunque su equipó viaja en la tarde, el futbolista mexicano dejó la concentración de Cruz Azul en San Luis muy temprano rumbo a la Ciudad de México para treminara de arreglar sus cosas, ya que el equipo cementero y el Feyenoord tienen todo acordado para que Giménez se realice los exámenes médicos y sea anunciado como nuevo refuerzo.
Se espera que el Chaquito arribe el jueves a Países Bajos y que el viernes termine los trámites de rigor para convertirse en nuevo futbolista del Feyenoord.
El mexicano llega con algo de ventaja, ya que mientras el conjunto neerlandés está en pretemporada, Santi ya tiene cinco partidos en Liga MX.
De hecho, Giménez sumaba cinco goles en igual número de partidos con el Cruz Azul en el inicio del Apertura 2022. El Chaquito le anotó a Tigres, Pachuca, Atlas y Puebla, pero frenó su racha anotadora frente a Atlético San Luis ysalió de cambio al minuto 48 por Tabó.
El atacante salió con molestias al inicio de la segunda parte y apenas llegó al banquillo le pusieron hielo en el aductor, aunque al final del partido el jugador y el técnico Diego Aguirre manifestaron que estaba bien y decidieron hacer el cambio por precaución.