Christian Eriksen sigue sin regresar a las canchas tras sufrir un paro cardiaco en pleno partido de la pasada Eurocopa y todo indica que su futuro no estará en el Inter de Milán, su actual club, sino en un posible regreso al futbol holandés.
Christian Eriksen dejaría al Inter y sería compañero de Edson Álvarez
El mediocampista danés no puede jugar en la Serie A y podría regresar a su antiguo equipo, el Ajax de Ámsterdam.
Según la normativa de la Serie A, un jugador no puede jugar con un desfibrilador, como es el caso del danés, y debido a esto el Inter y el propio jugador buscan aprovechar el mercado de invierno para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes.
Pero esta normativa no rige en todas las ligas locales del Viejo Continente y, de hecho el campeonato holandés suena ya como posible destino de Eriksen. Y más en concreto, el Ajax de Ámsterdam, club donde se dio a conocer internacionalmente y donde milita el mexicano Edson Álvarez, sería su posible destino.
Varios medios europeos medios informan sobre un posible acuerdo entre el jugador y el club italian,aunque de momento el agente del danés de 29 años no ha dado pistas claras ala respecto
"Christian está bien, está pasando mucho tiempo de calidad con su familia. Y está en buena forma. Cuando haya más noticias se comunicarán como sea oportuno", afirmó recientemente a Goal Martin Schoots, su representante.
Tras la sucedido en la Eurocopa, Eriksen debe convivir con tamaña tecnología como un ICD (Desfibrilador Cardioversor Implantable) en su día a día.