Christian Eriksen rompió el silencio tras lo acontecido en la Eurocopa 2020, donde sufrió un paro cardíaco que conmocionó al mundo.
Eriksen rompe el silencio: "Estuve muerto cinco minutos"
El jugador de Dinamarca dio la primeras palabras de lo sucedido en la Euro 2020.
"En el hospital ellos solo me decían que recibían más y más flores, era raro porque yo no esperaba que la gente mandara flores porque estuve muerto por cinco minutos", expresó en un avance de la entrevista que otorgó a DR Sporten y que publicarán completa este jueves.
El danés sentenció que está muy agradecido por todas las muestras de afecto durante este tiempo, sobre todo a los médicos que lograron salvarle la vida.
"Fue bastante extraordinario, pero fue muy amable de parte de todos y ha sido de gran ayuda para mí recibir todos esos mejores deseos y la gente todavía me escribe. He agradecido a las personas que he conocido en persona, he agradecido a los médicos, mis compañeros y sus familias en persona.
"Pero a todos los fans que han enviado miles de cartas, correos electrónicos y flores o que se han acercado a mí en la calle tanto en Italia como en Dinamarca, les agradezco a todos por el apoyo.
Recibí de todo el mundo que me ayudó a superar esto", expresó.