Deben ser muchas las personas que día a día le piden a Lionel Messi tomarse una foto junto a él. Pero no debe ser tan frecuente que quien quiera tomarse la foto sea un futbolista profesional y mucho menos que sea uno que milita en la liga rusa y que sea también argentino.
Error de ‘10’: Messi no reconoció a un futbolista argentino que le pidió sacarse una foto con él
El jugador del Barcelona tuvo que pedir perdón por medio de sus redes sociales a su colega, quien jugó en River Plate y ahora está en el Zenit de San Petersburgo.
Pues eso fue lo que le pasó este jueves al jugador del Barcelona, quien tuvo que disculparse con Sebastián Driussi, delantero del Zenit, a quien no reconoció cuando se tomaron una fotografía durante la estadía de la selección de Argentina en Moscú, equipo que jugará este sábado un amistoso ante su similar de Rusia.
"Me quedé mal por no haberlo reconocido porque lo conozco. Sé quién es. Cuando me pidió la foto pensé que era uno de los chicos que está siempre esperando por una foto. Le pedí perdón", contó Messi en una entrevista con el canal Fox Sports.
El rosarino solo cayó en cuenta de la situación cuando vio que Driussi había difundido la fotografía que se habían tomado juntos en su cuenta de Instagram. En seguida, Messi le mandó un mensaje por esa misma red social.
Messi resaltó que con Driussi, quien arribó en julio pasado al Zenit ruso proveniente de River Plate de Argentina por 15 millones de euros, van al mismo tatuador y que por esa razón intercambiado algunos mensajes los últimos meses.
"Venía caminando por el lobby del hotel pensando en otra cosa y no me di cuenta", sealó un apenado Messi.