Fútbol

    Estados Unidos 5-4 Jamaica: EEUU consigue en penales su pase al Mundial Sub 17

    La selección de Estados Unidos Sub 17 consiguió el último boleto de la Concacaf para el Mundial de la especialidad al vencer a Jamaica en serie de penales.


    Por:
    TUDN

    La selección de Estados Unidos Sub 17 consiguió el último boleto de la Concacaf para el Mundial de la especialidad al vencer a Jamaica en serie de penales.

    Publicidad

    Estados Unidos y Jamaica se volvieron a enfrentar en el Premundial Sub 17 de la Concacaf con la necesidad el triunfo para conseguir el pase al Mundial de la especialidad que se disputará en Chile, así que ambas selecciones saltaron al campo en busca de la victoria.

    Sin embargo el duelo estuvo muy parejo durante los 90 minutos del cotejo de repechaje, tanto como la selección de Estados Unidos como la de Jamaica generaron poco peligro al frente por la falta de idea de los futbolistas.

    Luego de los pocos disparos al arco, el partido se tuvo que ir a penales para definir a la selección que acompañaría a Honduras, México y Costa Rica al Mundial de Chile.

    Ya en la serie de penales, la selección de Estados Unidos Sub 17 se impuso por  5-4 a Jamaica y consiguió el cuarto boleto de la Concacaf para acudir al Mundial Sub 17.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo