Estados Unidos tiene paso perfecto en el Preolímpico de la Concacaf pues ha vencido a Costa Rica y a Repúblca Dominicana, respectivamente, no obstante el partido más complicado y esperado está por llegar pues cerrarán la fase de grupos contra México, un duelo para el que el entrenador Jason Kreis no descarta hacer rotaciones, pues quiere jugar con los mejores para vencer al Tri y ser el primer lugar del grupo.
Estados Unidos podría rotar jugadores para enfrentar a México
Jason Kreis señaló que para el duelo ante el cuadro mexicano podría mover su once inicial pues sigue en búsqueda del mejor cuadro pues quieren ganar el grupo.
"Creo que la idea de rotaciones es interesante. Para nosotros no sé si tenga sentido porque cada jugador de nuestra plantilla ha contribuido. Hicimos seis cambios en el once y todavía no sabemos qué roster es el mejor. Queremos ganar a México y ganar el grupo", dijo en conferencia de prensa.
El estratega explicó las complicaciones que su equipo tuvo en el duelo en contra de los dominicanos en el que les costó trabajo abrir el marcador pero al final lograron ganar con contundencia, reconociendo que los caribeños se plantaron bien en la zona defensiva lo que hizo complicado abrir una defensa que también cambió para este compromiso, de acuerdo con el entrenador.
"Fue un partido difícil en muchos sentidos. Es difícil abrir a un equipo que juega tan atrás, cambiaron a jugar con cinco en el fondo, algo que no habían hecho en los partidos que vimos. Le sumas que al inicio estábamos preocupados por las contras y eso llevo a una mala actuación en la primera mitad", explicó.
El próximo miércoles mexicanos y estadounidenses estarían disputando la primera posición y esperarían al segundo lugar del Grupo B para pelear por quedarse con el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al que llegarían en representación de la Concacaf.