Lionel Messi jugó como titular e hizo un gol en el partido amistoso entre América e Inter Miami en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, este sábado en una noche en la que hubo varias sorpresas entorno al campeón del mundo con Argentina en el Mundial Qatar 2022.
Esto hizo el guardaespaldas de Messi cuando Miguel Vázquez le pidió la playera
El jugador de las Águilas se acercó a Leo previo al inicio del segundo tiempo del partido amistoso en Las Vegas y sucedió lo impensado.
Primero, Leo Messi fue abucheado por gran parte de la afición que acudió al estadio, un gesto impensado para uno de los mejores futbolistas del mundo y de todos los tiempos, pues la afición de las Águilas quiso hacerse pesar.
Y todo indica que funcionó, pues América se puso en ventaja en dos ocasiones en el juego ante Inter Miami como parte de la pretemporada del equipo de la MLS; incluso, Leo Messi se llegó a enganchar con la porra azulcrema.
¿QUÉ PASÓ CON LIONEL MESSI Y SU GUARDAESPALDAS EN LAS VEGAS?
El guardaespaldas del argentino cobró fama desde su llegada a Miami para jugar en la Liga de Estados Unidos, pues se trata de un personaje de temple y que no raciona los acercamientos, sean niños, jóvenes o adultos los que pretenden acercarse a Messi.
Pero esta ocasión todo fue distinto, pues cuando Miguel Vázquez, jugador de 20 años de edad de las Águilas, se acercó a Leo Messi, el guardaespaldas sólo observó con detenimiento sin acción alguno en contra del americanista.
Miguel Vázquez se envalentonó y pidió la playera a Lionel Messi para el final del partido, a lo que Leo pareció acceder de buena manera, pero sin perder el paso rumbo al campo de juego para la reanudación del partido.
Al final Messi salió de cambio y América fue empatado 2-2 con Inter Miami en partido amistoso y que sirvió para que André Jardine reapareciera en la banca de las Águilas y con su cuadro estelar.