Hirving Lozano

    Estudio demuestra que el Chucky Lozano recibe más faltas que Messi

    El mexicano del Napoli es de los extremos más castigados en el mundo, solo por detrás de Mattia Zaccagni y Neymar.


    Por:
    TUDN


    Video El Chucky Lozano recibe más faltas que Messi y Mbappé
    El mexicano del Napoli es de los extremos más castigados en Europa, solo por detrás de Mattia Zaccagni y Neymar.
    1:13 mins

    Un análisis demostró que Hirving ‘Chucky’ Lozano recibe más faltas que Lionel Messi, siendo el mexicano el tercer extremo más golpeado en las ligas más importantes de Europa, solamente superado por Mattia Zaccagni y Neymar.

    Lozano, que se caracteriza por su velocidad y explosividad pegado a la banda derecha, promedia 3.3 faltas recibidas por partido disputado, motivo suficiente para enloquecer a las defensas rivales que solamente ven la falta como solución para detenerlo.

    Publicidad

    Por su parte, Messi realiza alrededor de 11 regates por encuentro disputado y a cambio recibe 2.5 faltas por partido, por lo que el futbolista mexicano lo supera en este rubro.

    Los datos los reveló un estudio realizado por la empresa BeSoccer tomando en cuenta a todos los extremos de las ligas top del futbol europeo con más de 90 minutos disputados en la presente temporada.

    Zaccagni, jugador del Hellas Verona recibe 3.5 faltas en promedio, mientras Neymar del PSG se lleva hasta 4.7 faltas por partido disputado. Caso contrario es el de Adama Traoré de los Wolves que fueron goleados por el Burnley sin Raúl Jiménez, quien casi no recibe faltas.

    Lo mismo ocurre con Kylian Mbappé que hace 11 regates por juego y recibe apenas 1.5 faltas por partido, una cifra notable respecto a su compañero de equipo Neymar, que va mucho más al suelo que el campeón del mundo francés.


    Video Con Chucky y Davies, los más valiosos sin jugar la Superliga Europea
    En lista de 50 jugadores solo aparecen dos de la Concacaf; Mbappé, Haaland y Neymar, Top 3.
    1:11 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo