Martin Ádám, delantero de la Selección de Hungría, se ha vuelto viral en la Euro 2024, además de ganarse el corazón de los fanáticos de todo el mundo quienes se han manifestado en las redes sociales respecto al atacante magiar.
El insólito aspecto que hizo viral a un delantero de Hungría en la Euro 2024
El atacante Martin Ádám se ha ganado el corazón de aficionados por su físico y por confesar lo que hizo durante la Eurocopa pasada.
Ádám, de 29 años, 1.91 metros de estatura y casi 90 kilos de peso (198 libras), provocó revuelo al entrar en el partido que su equipo perdió ante Suiza en el debut de ambas escuadras dentro de la Eurocopa que se lleva a cabo en Alemania.
Con una larga barba pelirroja, Martin Ádám se aleja del típico aspecto que tiene un futbolista profesional, al menos la norma, aspecto que se resaltó en las redes sociales.
Por si fuera poco, hace unos días, Martin Ádám también hizo 'ruido' con su peculiar respuesta a una pregunta respecto a si recordaba qué hizo durante la última Eurocopa, donde no fue convocado.
"Claro, estaba bebiendo cerveza en casa", dijo a Telexhu previo al debut magiar en Alemania 2024.
Actualmente, milita en la K-League de Corea del Sur, con el Ulsan Hyundai. Entró a los 79' en el partido que Suiza ganó por 3-1 a Hungría en Colonia durante el primer turno de este sábado dentro de la Euro 2024.