Croacia empató ante Albania (2-2) con un gol en el tiempo añadido de Klaus Gjasula, gran protagonista del partido, y se complicó la existencia en la Eurocopa después de perder su primer partido contra España, lo que obligará al equipo de Tadic a ganar a Italia en la última jornada.
Albania logra épico empate ante Croacia y sigue con vida en la Eurocopa
Los croatas lo ganaban 2-1, pero en el tiempo de reposición Klaus Gjasula, que había hecho un gol en contra, anotó el empate.
El equipo de Luka Modric rozó una remontada que habría sido reparadora. Albania se adelantó en el marcador por medio de Qazim Laçi en la primera parte.
En la segunda, la aparición de Ante Budimir fue clave. El jugador de Osasuna habilitó a Andrej Kramaric, autor del empate, y provocó el segundo de Gjasula, en propia meta.
Al final, en el minuto 95, el propio Gjasula marcó el tanto del empate que coloca a Croacia en una situación alarmante.
Ahora, se adivina el final de una era en Croacia. Tiene una última misión, ganar a Italia en la última jornada y agarrarse a ser segunda o una de las mejores terceras. Será su último cartucho para no despedir a Modric y los supervivientes de generación en una triste fase de grupos de la Eurocopa.
Cualquier aficionado con algo de sentimentalismo futbolero no querrá ver un posible adiós del jugador del Real Madrid con su selección. Sería bastante cruel. Sin embargo, Modric, en el suelo, desolado, dejó al final del partido una imagen que podría repetir ante Italia si su equipo no reacciona con una victoria.
Sigue toda la UEFA Euro en exclusiva a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del máximo torneo europeo y de las grandes estrellas que solo la Euro te puede traer. (Válido solo en Estados Unidos y Puerto Rico).