Alemania goleó con un jugador menos 0-3 a Estonia en el partido por la octava jornada del Grupo C de las Clasificatorias para la Eurocopa 2020 disputado en el estadio A. Le Coq Arena en Tallin.
Con uno menos, Alemania fulmina a Estonia
Los germanos perdieron a Emre Can por roja directa en las eliminatorias de la Eurocopa 2020.
Los teutones están en la segunda posición de su grupo empatados con 15 puntos ante Polonia; les sigue Irlanda del Norte con 12 y completan la tabla Bielorrusia con 4 unidades y Estonia con un solo punto.
Emre Can llegó tarde a la barrida ante Frank Liivak y el colegiado le mostró la tarjeta roja a los 14 minutos de haber comenzado el encuentro que dejó a los alemanes en desventaja con un jugador menos desde el inicio.
Al minuto 51, İlkay Gundogan aprovechó un rebote de la defensa de Estonia y definió de primera intención con un remate de media distancia para abrir el marcador a favor de los germanos 0-1.
Con otro desvío de la zaga rival, Gundogan anotó su doblete del compromiso después de entrar muy a tiempo al área tras recibir un muy buen ‘taquito’ de Marco Reus y disparar para aumentar la ventaja.
Timo Werner marcó un golazo después de un trazo largo al minuto 70, en donde recortó en el área chica y definió raso para vencer por tercera ocasión al guardameta Sergei Lepmets.