La selección holandesa evitó la catástrofe de quedar en tercer lugar del grupo C eliminatorio al vencer a Irlanda del Norte con dos goles en el último minuto del encuentro.
Luuk de Jong encamina remontada holandesa
La naranja mecánica hizo dos goles en el último minuto y es sublíder de grupo.
El duelo fue ríspido desde el inicio y las llegadas eran pocas en ambos conjuntos, pero el orden fue el sello de los irlandeses, que nunca se desordenaron ante el desequilibrio que generó la Naranja Mecánica.
El primer gol del encuentro llegó en la parte complementaria, cuando Magennis aprovechó una débil marca de Matthijs de Ligt para meter un cabezazo que venció al arquero Cillessen.
De inmediato vino el empate, cuando Depay controló el balón en el área y de punterazo la mando guardar por debajo de las piernas del defensa irlandés.
El sueño norirlandés como líder de un grupo con Alemania y Holanda parecía cristalizarse, hasta que Luuk de Jong firmó un gol que parecía imposible.
Para rematar y no permitir a los del Reino Unido buscar el empate, Memphis Depay firmó un golazo que sepultó a su rival.
Alemania, Holanda e Irlanda del Norte tienen 12 puntos, pero los dos primeros mantienen una mejor diferencia de goles (17-6) que los ubica en las posiciones uno y dos.