Guillermo Marino, ex mediocampista de Tigres, aseguró haber sido secuestrado por extraterrestres, según lo reveló Gustavo Lorenzetti, excompañero suyo en la Universidad de Chile.
Exjugador de Tigres asegura que fue secuestrado por extraterrestres
Es el argentino Guillermo Marino, quien jugó con los felinos en la temporada 2007.
Lorenzetti, jugador argentino nacionalizado chileno, dio más detalles de la anécdota paranormal de su amigo.
“Ahora lo van a empezar a llamar de canales de otro tipo de información y no de deportes. Él dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres y te daba la explicación de qué sintió y todo. Hay casos en los que el jugador dice ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Él es muy correcto", destacó en diálogo con el programa Lado B.
“Él te explica que de repente estaba perdido y que fue secuestrado por los extraterrestres, que te toman el alma y te analizan. Mientras tanto, en el camino te van cuidando. Yo sinceramente creo en los extraterrestres y la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Tendrán que llamar de canales de otro tipo de información para que la cuente mejor, pero sí, fue secuestrado por extraterrestres”, agregó entre risas Lorenzetti,
“Yo lo creí porque él te lo cuenta de una manera seria. Él es muy correcto, no va a llegar tarde a ningún lado. Es muy creyente y lee libros todo de ese tipo. Por eso no me quedó más que creerle por la seriedad con la que lo contó”.
En aquel entonces, el técnico de la Universidad de Chile era Jorge Sampaoli. Al respecto de cómo actuó el DT argentino, Lorenzetti agregó: “¿Si le creyó Jorge Sampaoli? No sé si Guille le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guille, creo que le tuvo que haber creído”.
Además de Tigres, Marino, de 39 años y que ahora forma parte del cuerpo técnico de Racing de Avellaneda, debutó en el 2000 en Newell’s y tuvo tres etapas en Boca Juniors donde logró tres títulos internacionales: Copa Sudamericana (2005), Recopa Sudamericana (2006) y Copa Libertadores (2007). También jugó para Atlético de Rafaela y Boca Unidos en su país.