Fútbol
¡Extravagancia sobre ruedas!: los carros más curiosos de futbolistas en el mundo
Por sus colores o sus modelos, los vehículos de estos deportistas sobresalen cuando los han compartido con el público.
1/11
Los futbolistas suelen tener vehículos elegantes de última generación. Por eso, cuando recurren a colores y diseños extravagantes o a modelos mucho más sencillos se salen del molde.
2/11
Uno de los vehículos que últimamente llamó la atención fue el de Sergio Ramos, un Seat 66 Rojo. Este carro antigüo es diferentes a los deportivos que suelen usar los futbolistas.
3/11
El uruguayo Walter Pandiani demostró que no todos aman los carros deportivos y tenía su propio camión para desplazarse.
4/11
El español Michel Salgado tenía en su furgoneta Wolkswagen T1 otras muestra de vehículo diferente.
5/11
El inglés Wayne Rooney apeló a la sencillez y llegaba a entrenar en su Ford Ka.
6/11
Un estilo muy diferente tenía el italiano Mario Balotelli con su Bentley camuflado.
7/11
Aunque si es por la pintura, el camuflado con tonos azules de Peugeot RCZ del colombiano Teófilo Gutiérrez se hace notar.
8/11
Un estilo más personalizado fue el del argentino Daniel Oswaldo, que decidió rendirle con su 'Mini cooper' un homenaje a Diego Maradona.
9/11
El español Álvaro Arbeloa fue otro que decidió darle 'personalidad' desde la pintura a su Morgan 3 Wheeler, que tiene ojos y boca.
10/11
El jugador del Stoke City Stephen Ireland rompió paradigmas con el estilo de su Range Rover, con varios tonos rosa en rines y demás.
11/11
También del Stoke City, el arquero Shay Given dejó en claro con su Piaggio Ape que el estilo en los carros de algunos futbolistas es un tema personal.
Relacionados: